El rascador para tu gato de tres pisos de Kiwoko a un precio insuperable
Olvídate de que tu gato arañe más muebles con este rascador que es también una gatera.
Los rascadores para gatos son uno de los entretenimientos más importantes en la vida de nuestros queridos felinos. Los gatos dedican mucho tiempo a ellos, y no solo para afilarse las uñas, sino que también lo utilizan como un sitio donde están seguros y a gusto. Además, si eres los que tiene un gato que no paran de rascar los muebles, cortinas, sofás… Entonces precisamente lo que necesitas es un rascador.
Con un rascador en tu salón o cualquier habitación, tu gato se afilará las uñas contra él y no contra el mueble, y podremos evitar destrozos importantes. Además, tienen un importante elemento decorativo, al tener curiosas formas.
El rascador para gatos de Kiwoko ideal para tu gato
Por ello, si estás buscando un rascador a buen precio, te podemos recomendar una de las tiendas más famosas sobre artículos para tu mascota. Seguro que has escuchado o visto alguna vez una tienda de Kiwoko. Entre su stock, podemos encontrar un gran número de rascadores a un precio bastante competitivo.
Entre ellos, os proponemos este rascador con gatera incluida de Flamingo Smaragd. Y es que Flamingo es una de las marcas más reconocidas sobre artículos para tus mascotas. Este, en concreto, está formado por dos postes gruesos forrados de cuerda de sisal ideal para que tu gato se afile las uñas y lo arañe. Asimismo, tiene tres niveles para que el animal pueda escalar hasta lo más alto.
Pero como te hemos icho, también es gatera además de rascador, por lo que se meterá dentro a dormir plácidamente, resguardado del ruido y todo lo que le moleste del exterior. O si le gusta escalar, podrá dormir en lo más alto del rascador. Está disponible en Kiwoko por tan solo 34,99 euros.
Otras recomendaciones del catálogo de Kiwoko para tu mascota
Si este rascador de gato te ha sido útil, también te podemos recomendar los siguientes artículos del catálogo de Kiwoko:
- La mullida cama para perro en forma de donut, de color gris, y por un precio de 24.99 euros para que tu mascota duerma lo más cómodamente posible.
- El curioso juguete con forma de queso para gatos, de donde salen unos ratones para que tu gato juegue a atraparlos, por 38.09 euros en las tiendas de Kiwoko. Funciona electrónicamente y los ratones van saliendo del queso cada ciertos segundos.