CONTENIDO PATROCINADO

Los mejores radiadores y calentadores para hacer frente a la caída de las temperaturas

La súbita bajada de temperaturas de estos días ha pillado a más de uno por sorpresa. Y si bien nos resistimos a encender los radiadores de momento, lo cierto es que a veces poner una manta más no es suficiente. Además, la situación económica y geopolítica ha hecho que más de uno se lo piense dos veces antes de poner en funcionamiento la caldera este año.

Por suerte, hoy en día existen los radiadores y calentadores eléctricos, que dan calor de una forma más rápida y eficiente, y pueden utilizarse en cualquier situación que sea necesario. Además, suelen ser de tamaño reducido y muchos incluyen en su diseño una base con ruedas, por lo que podrás guardarlo en cualquier lugar cuando ya no lo necesites. En la misma línea se encuentran los calentadores, si bien estos cubren menos área y se pueden colocar para usos específicos.  

Si quieres prepararte para que el invierno en casa no se te haga muy duro, toma nota de esta selección de radiadores para afrontar la caída de temperaturas. Como ya veremos, estos radiadores tienen una serie de características que los convierten en una mejor opción para calentar la casa que otros.

El más vendido

Cecotec presenta su radiador eléctrico de consumo mínimo. Gracias a su diseño ultrafino para poder instalarlo en cualquier parte de tu hogar estando en armonía con los demás elementos decorativos. Consumo mínimo de 600 w, que te ayudará a ahorrar en tu factura anual de la luz con la máxima eficiencia; es capaz de calentar 8 m2 de forma rápida y eficiente, manteniendo la estancia a una temperatura constante. Incluye pies y soporte para pared para que puedas instalarlo en el lugar de tu hogar que desees, según tus necesidades. Con temporizador para poder programarlo 24 horas los 7 días de la semana, transcurridas las cuales se apaga de forma automática. Con una pantalla led y mando a distancia intuitivo.

El favorito

El radiador de aceite RF de Orbegozo con 2000 W de potencia cuenta con un sistema de protección contra sobrecalentamiento que apaga el aparato si excede la temperatura adecuada garantizando la máxima seguridad. Termofusible de seguridad con limitador y piloto luminoso de encendido con el que estar al tanto del estado y funcionamiento del aparato. Termostato regulable de alta precisión con el que podrás seleccionar la temperatura que mejor se ajuste a tus necesidades en cada momento. 4 ruedas pivotantes, asa para transporte y recoge cables que proporcionan un cómodo manejo y uso del aparato, así como un guardado libre de complicaciones.

El más económico

El diseño extraplano de la estufa eléctrica de cuarzo permite guardarlo en cualquier lugar de la casa mientras no se usa. Cuenta con dos niveles de potencia seleccionables: 400 W o 800 W. Se puede plegar para ocupar aún menos espacio. Sus cristales de cuarzo proporcionan una gran eficiencia y calientan la habitación de forma rápida.

El más eficiente

(500) Error in API call, check log for details

Con esta selección de productos, tendrás todo lo necesario para elegir un radiador o calentador eléctrico para los días en que haga más frío en casa. Como ya hemos visto, cada uno de estos productos tiene una serie de características que los convierten en una buena alternativa a la hora de calentar tu casa, por lo que te animamos a elegir aquel que mejor se adapte a tus necesidades.