Este queso de Mercadona es perfecto para cualquier dieta
El queso cottage es uno de los más recomendados por nutricionistas dados su beneficiosos valores nutricionales
Compaginar una dieta baja en grasas y calorías, pero que a la vez sea variada y apetecible, es en ocasiones una labor casi imposible. O al menos, eso es lo que piensa mucha gente. Sin embargo, la realidad dista bastante de esta afirmación, ya que existe un amplio abanico de posibilidades para conformar una dieta. Algo que ejemplifica a la perfección el catálogo de Mercadona.
Por ejemplo, a la hora de desayunar. Son muchísimas las opciones con las que contamos para disfrutar de un desayuno bajo en grasas por un lado, y delicioso por otra. Las tostadas con aguacate son un ejemplo que ha cogido fuerza en los últimos años, pero es solo un ejemplo entre cientos.
El queso bajo en grasas por excelencia de Mercadona
Pero hoy os hablaremos de otra de las muchas opciones aptas para cualquier dieta que se pueden encontrar en Mercadona. Y no es otra que el queso cottage, un queso fresco que destaca por contar con un sabor muy similar al resto de alimentos de este tipo, pero contando con un índice de grasas mucho menor, además de ser un producto bajo en calorías.
Cuenta con una textura muy suave que lo convierte en una opción con un sabor muy característico, pero sin ser excesivamente pesado, y es que su ligereza lo convierte en una opción perfecta para afrontar el día sin sentir esa molesta pesadez que se arrastra durante horas.
Más allá de su sabor o de su fácil adaptación a cualquier tipo de dieta, hablamos de un producto que cuenta con un sinfín de beneficios, y es que también se trata de un alimento rico en proteínas, otro de los motivos que lo convierte en una fuente de energía idónea.
Sus valores nutricionales indican tan solo un aporte de 97 calorías por cada 100 gramos de producto. Pero lo más llamativo, es que, de esos 100 gramos, tan solo 2,5 pertenecen a grasas saturadas, lo cual hace de este un producto de lo más saludable.
Y en los lineales de Mercadona se puede encontrar este beneficioso producto en packs de 200 gramos, por un precio de tan solo 1,10 euros, siendo una opción perfecta para dar un toque distinto a nuestros desayunos, repleto de sabor y con unos valores nutricionales perfectos para todo tipo de dieta.