El queso danés adaptable a cualquier dieta que arrasa en Mercadona
El queso Havarti de Mercadona cuenta con una características que lo convierten en el queso perfecto para acompañar cualquier régimen
En el ámbito de la alimentación, son muchos los factores que se pueden y se deben tener en cuenta a la hora de apostar por una alimentación saludable. Debemos tener claro qué aspectos son beneficiosos para nuestro organismo y cuáles no a la hora de conformar nuestra dieta. Y por suerte, plataformas como Mercadona cuentan con un amplísimo abanico de posibilidades que se adapta a nuestras necesidades.
Sin embargo, muchas personas piensan que, para llevar a cabo una dieta que apueste por un estilo de vida saludable, hay que restringir totalmente determinados alimentos de nuestra dieta, ya sea por su alta aporte calórico o su elevado contenido graso. Sin embargo, la realidad está bastante lejos de ser así.
Y es que hay muchas formas de incorporar todo tipo de alimentos a nuestra dieta sin que ello suponga un perjuicio para nuestra salud. Tanto es así que, algunas plataformas, como Mercadona, cuentan con una versión más saludable de algunos productos que, por lo general, no son muy recomendables en una dieta. Y el ejemplo es el producto del que os hablaremos hoy.
Uno de los quesos más saludables de Mercadona
Por ejemplo, el queso, que se trata de una de los alimentos que es la debilidad de muchas personas. No obstante, muchas personas optan por hacerlo desaparecer de su dieta con el objetivo de mantener la línea. Por su parte, Mercadona tiene clara cuál es la opción idónea para no tener que renunciar a este alimento: el queso Havarti light.
Se trata de un queso procedente de Dinamarca que es elaborado a partir de leche de vaca, lo cual lo convierte en un queso suave, tierno y cremoso, que conforme va envejeciendo, intensifica su sabor. Y si en Mercadona destacan este queso como una opción a tener en cuenta, es por los múltiples beneficios con los que cuenta.
Ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, ya que cuenta con altas dosis de Vitamina A, siendo una vía idónea para protegernos de diversas enfermedades. Como casi todos los quesos, cuenta con mucho calcio, algo que es fundamental en cualquier dieta. Además, por cada 100 gramos su aporte calórico no supera las 267 calorías, mientras que el aporte proteico por la misma cantidad es de hasta 27 gramos.
Un producto con el que Mercadona hace todo un regalo a los amantes del queso, de la mano de un producto que se adapta a la perfección de los amantes del queso que quieran mantener un régimen. Un producto que encontraréis en los lineales de Mercadona en paquetes de 300 gramos por tan solo 2,80 euros.