El queso batido de Lidl preferido por los deportistas
El alimento más saludable de Lidl, te hará conseguir 25 gramos de proteína
Milbona es la marca que se esconde detrás del éxito en ventas de Lidl. El queso quark High Protein se ha convertido en uno de los lácteos más demandados por los amantes del deporte y estilo de vida saludable.
La industria de los lácteos ha descubierto una tendencia entre los yogures, quesos, púdines y natillas. La mayoría de las personas que se cuidan buscan que estos productos sean altos en proteína y bajos en grasa. High Protein de Lidl es uno de los más consumidos, tanto por su aporte proteico como por su delicioso sabor.
El queso más saludable de Lidl
Para que un producto de este tipo sea saludable debe cumplir algunos requisitos. El queso quark High Protein de Lidl es bajo en grasas y grasas saturadas, así como en azúcares. Pero lo que más destaca de este producto lácteo es un gran aporte en proteínas.
En cada envase consumimos 25 gramos de proteínas, por lo que se convierte en un alimento saciante que además es perfecto para la recuperación muscular después de entrenar. Incluso se podría tomar como acompañante en la cena, ya que este nutriente favorece al descanso y evita que se eleve el nivel de glucosa en sangre.
Si lo comparamos con el pudding de la misma marca vemos que tiene menos calorías, menos azúcares y menos grasas, lo único que tiene en contra este queso es que cuesta 0,10 euros de más. Su listado de ingredientes está formado por: 50% de queso quark, 40% de leche fermentada, 7% de frambuesas, entre otros.
No obstante, aunque sea un producto saludable, su consumo excesivo puede acarrear ciertos problemas intestinales al contener edulcorante. Se recomienda tomarlo de forma moderada y con lógica. La mejor forma de incrementar el consumo de proteínas es mediante la alimentación natural, estos productos simplemente pueden ayudarnos.