CONTENIDO PATROCINADO

Punteros con los que harás que tus presentaciones destaquen

Con la vuelta a la oficina y a las clases tras la pandemia, han vuelto las presentaciones en público. Pero esta vez, olvídate de señalar dónde se encuentran los puntos más importantes con el brazo. Los punteros son la herramienta perfecta para todos los que las presentaciones, conferencias y charlas son una parte integral de su trabajo.

Lo principal, a la hora de encontrar un puntero que encaje con tu manera de trabajar, es la longitud a la que llega el puntero láser, para que puedas conducir tu exposición desde cualquier punto de la habitación o sala.

Asimismo, muchos de los punteros que hemos seleccionado en este artículo cuenta con otros controles para diapositivas. Así, podrás pasar hacia una diapositiva anterior, colocarlas en pantalla completa, entre otras técnicas. Con esto en mente, dejamos a continuación una selección de punteros que permitirán que tus presentaciones sean mejores.

El más vendido

El ‘clicker’ de Norwii admite las siguientes funciones: hipervínculo, control de volumen, cambio de ventanas, pantalla completa / negra, página arriba / abajo. Cuenta con un rango de control largo, la mejor opción para presentaciones a gran escala. El puntero inalámbrico se admite en varios sistemas informáticos. El indicador LED de bajo consumo parpadeará cuando la energía comience a disminuir. Con el control omnidireccional de 360 °, puede controlar su presentación libremente.

El favorito

Logitech presenta un control de diapositivas que permiten recorrer las presentaciones fácilmente. Con un radio de acción de hasta 15 metros, podrás disfrutar de la libertad de moverse por la sala y mezclarte con la audiencia para un óptimo impacto. Conecta el receptor a un puerto USB y tendrás todo listo para funcionar. Los botones se localizan fácil con el tacto y el diseño contorneado es óptimo; tendrá todo bajo control desde la primera a la última diapositiva.

El más económico

El puntero telescópico es un puntero de enseñanza que funciona en pizarras tradicionales y eléctricas. Es una herramienta de enseñanza ideal para la escuela educativa o el curso de entrenamiento. Un cordón de algodón que se puede colgar en la muñeca para evitar que se caiga. La longitud de extensión del palo es de 100 cm, la longitud de contracción es de 20,5 cm, y la longitud del mango es de 12 cm. El puntero de presentación es lo suficientemente largo para la mayoría de ocasiones de presentación.

El automático

El puntero láser de August es de instalación fácil: Una vez conectado el receptor USB, se detectará de forma automática el dispositivo. Control remoto a una distancia de hasta 15m, ayuda a cambiar diapositivas. Su puntero integrado tiene un alcance de hasta 300 metros, centrando la atención de tu público en partes claves de la diapositiva. El dispositivo es compatible con Windows 98/ ME / 2000 / 2003 / XP / Vista / 7 / 8 / 10 / Linux y Mac OS.

Con esta selección, tendrás todo lo necesario para contar con un puntero, que ya hemos visto que es una herramienta clave para tus exposiciones y presentaciones en las que utilices diapositivas.

Como ya hemos visto, cada uno de los productos seleccionados tienen una serie de características que consiguen que los productos destaquen sobre el resto, por lo que te animamos a elegir aquel que mejor encaje con tu estilo de presentar en público.