La pulsera de actividad de Lidl, ideal para los amantes del deporte
La cadena de supermercados alemana pone a precio de ganga este reloj
Lidl no deja de sorprender con el lanzamiento de nuevos productos electrónicos, que son un éxito rotundo. Pero de vez en cuando también vuelve a traer algunos de sus artículos más populares a precio de ganga.
La tecnología es un aspecto que está en constante evolución y aportando nuevos productos al mercado. Tanto es así que a veces incluso nos cuesta imaginar un momento de nuestra vida cotidiana en el que los avances tecnológicos no tengan impacto.
Con esto en mente, Lidl ha decidido renovar sus ofertas y ofrece a sus clientes esta pulsera de actividad con un 20% de descuento disponible en su página web.
Pulsera de actividad Lidl
La pulsera de actividad de Lidl tiene un diseño sencillo y la carcasa está fabricada ABS. Una de sus principales características es que apenas pesa 15 gramos, lo que lo hace ligero y cómodo de llevar en la muñeca. Uno de sus principales puntos a favor es que puede adaptarse perfectamente a muñecas de entre 14,5 y 21 centímetros.
Puedes conseguirla con correa negra o morada, cuenta con una aplicación (HealthForYou) de descarga gratuita y conectividad Bluetooth. La autonomía es uno de sus principales atractivos, ya que esta pulsera de actividad cuenta con una batería integrada de iones de litio que se puede utilizar durante 5 días, por lo que no tendrás que preocuparte de que haya un enchufe cerca.
Este dispositivo registra los pasos y kilómetros, las calorías, la duración de la actividad y los periodos de sueño, calcula el objetivo diario de movimiento y envía recordatorios, además mide el pulso de la muñeca y registra los movimientos realizados durante el sueño y su duración. Así como indica la hora y la fecha, además de su función despertador con alarma por vibración.
La pulsera de actividad de Lidl puedes encontrarlas en la página web o en tienda física por tan solo 15,99 euros. Además, podrás disfrutar de tres años de garantía desde el momento de su compra.