Pull&Bear lanza el vestido de punto más cómodo y sofisticado de la temporada de invierno
Para la oficina, diario o eventos, este vestido te hará ver super estilosa y calentita
En invierno, lo único que nos importa es el calor. Sin embargo, estas prendas tienden a hacernos lucir menos estilizadas por el grosor de la tela, el corte amplio o la cantidad de capas de abrigos y chaquetas que usamos. Además, suele tener una estética más informal. Es posible que a muchos no les importe, pero es posible que otros no quieran verse tan voluminosos o informales. Pero también eso puede cambiar.
Para vestirse bien en los meses fríos, debes elegir muy bien los materiales para la ropa. Por ejemplo, blazers de lana extremadamente elegantes y cálidas o pantalones con forro polar con aspecto de cuero. Este es un truco simple, solo necesitas encontrar ropa elegante hecha de telas cálidas. Pero los favoritos de las influencers esta temporada son los vestidos de punto sofisticados y cómodos, como estos que encontrarás en Pull&Bear y no te lo quitarás en todo el invierno.
Vestido punto soft Pull&Bear
Este vestido es de diseño midi y está confeccionado en punto soft en color gris oscuro jaspeado. Se trata de un modelo entallado con falda trompeta recta. Tiene mangas largas y escote con cuello redondo.
Lo que más nos llama la atención de este diseño son los dos bloques que se visualizan perfectamente en el vestido, el superior y el inferior. Se puede observar que va ajustado a la cintura para marcar curva a la italiana, gracias a esto la parte superior queda más holgada y sofisticada.
Es muy fácil de combinar, si lo que buscas es un estilo más comfy puedes añadir unas deportivas blancas, sí, por el contrario, quieres un look de oficina, ponte unas botas de media caña con un tacón cómodo y acapararás todas las miradas en el trabajo. Puedes conseguirlo en tallas de la XS a la XL en la página web de Pull&Bear o en tienda física por tan solo 29,99 euros.