Pull&Bear tiene los tacones más cómodos para darlo todo durante toda la noche
Es el calzado ideal para lucir tacones sin perder en comodidad gracias a Pull&Bear
Con la primavera/verano ya entre nosotros y nosotras, hay que dar un cambio radical en nuestra forma de vestir. Por fin llega esa época tan ansiada del año: buen tiempo, playa… ¡Y sandalias! Muchas sandalias, de todos los colores. Muchas tiendas de ropa ya están sacando sus propias colecciones de cara a esta nueva época del año, y, entre ellas, Pull&Bear nos trae unos tacones-sandalia ideales para estrenar la nueva época.
Solo tienen 5 centímetros de tacón, por lo que van a ser realmente unos zapatos realmente cómodos y con la forma de sandalia, es decir, un dos por uno de manual. Y si te gusta otro color, tranquila, porque las encontramos de todas las variantes: azules, naranjas… ¡El color que más te guste!
Los zapatos de tacón más cómodos y ponibles de Pull&Bear
De un rápido vistazo, podemos ver que están hechas en varios colores, tienen tiras finas y, más específicamente, tienen 5.5 de tacón. Es una buena opción para aquellas personas que les guste llevar tacón pero no demasiado alto, porque ya sabemos que acaba cansando con el paso de las horas.
Lo mejor de todo es que son combinables con todo lo que te propongas: un pantalón vaquero, de otro color, un vestido… Y como tiene distintos colores, mejor que mejor. Están confeccionadas en 100% poliuretano, excepto la suela (termoplástico).
En cuanto a los colores: las encontramos de color naranja, verde, negro y azul. Ya sea un vestido, unos jeans, una blusa… Es que combinarán con absolutamente todo. Te damos alguna idea también para los eventos más importantes: ya sea una boda o una fiesta, irás de lo más formal (pero informal al mismo tiempo) con estas sandalias.
Y ahora, lo que seguramente más te interesa de estas sandalias: el precio. Tan solo cuestan 22.99 euros. Un precio muy asequible y que, a falta de un par, te compres dos para combinar con todo lo que te hemos propuesto. Precio, colores, combinaciones… ¡No podrás decir que no a esta sandalias de Pull&Bear!