Pull&Bear recupera la chaqueta que marcó tendencia el año pasado y ahora vuelve a estar en venta
Vuelve a Pull&Bear la chaqueta de invierno que marcó tendencia el año pasado, y al mejor precio.
Pull&Bear suele repetir modelos de éxito año tras año. La famosa tienda de ropa renueva su catálogo temporada tras temporada, pero hay ciertas fórmulas que les funcionan todos los años, aunque con leves retoques en los modelos.
Desde hace dos años, las chaquetas con forma de canguro, al estilo ‘Carhartt’ o ‘Napapijri’, empezaron a marcar tendencia para la época de invierno. Muchas marcas de ropa empezaron a diseñar cazadoras y chaquetas con forma de canguro, es decir, con un bolsillo en el centro de la chaqueta y con cremallera lateral, cubriendo todo el pecho.
La chaqueta canguro de Pull&Bear al mejor precio
Una de las fórmulas que más bien encajó entre todo tipo de público fue la de Pull&Bear, que sacó su propia versión de las cazadoras top ventas y que ahora vuelve a traer en stock para esta fría temporada de invierno con algunos leves retoques en su diseño, y nuevos colores más vivos y novedosos respecto a los anteriores modelos.
Esta cazadora de tipo canguro está acolchada por dentro y por fuera, fabricada cien por cien en poliéster en el exterior, en el forro y en el interior, con una capucha y cierre de cremallera en el pecho en el lateral para ponérsela o quitársela o dejar transpirar. Además, trae un nuevo parcheado con la ‘P’ de Pull&Bear en la manga superior.
Gama de colores y precio para la chaqueta canguro de Pull&Bear
Si el año pasado llegaba en una reducida gama de colores fríos como verde, negra o demasiado llamativos como el amarillo, este año el modelo trae nuevas incorporaciones de colores azules claros y marino, verde fluorescente, naranja, o amarillo radiactivo.
Las tallas van desde la XXS y hasta la XXL, y su precio ahora es de 25,99 euros en oferta (precio original de 29,99 euros). Son ideales para conjuntar con todo tipo de outfits gracias a su amplia gama de colores vivos.