Pull&Bear recupera el chaleco para un look college que vuelve a ser tendencia entre la jet set

El chaleco de Pull&Bear que vuelve a ser tendencia entre los más VIP

Cartel de una tienda de Pull&Bear

Cartel de una tienda de Pull&Bear

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En Pull&Bear, una de las firmas del impero de Amancio Ortega con Inditex, saben muy bien que las modas y las tendencias son cíclicas. Por mucho que la moda vaya evolucionando y, con ellas, los patrones de diseños, es de sobras conocido que lo más habitual es que lo que era trendy unas décadas atrás vuelva a serlo unas décadas después.

Y eso es lo que está pasando en los últimos tiempos con los chalecos, una prenda que durante mucho tiempo cayó en el olvido y que poco a poco está volviendo. Y ojo, no nos referimos a los chalecos de abrigo para el invierno, sino a los chalecos de punto que tanto éxito tenían tiempo atrás entre la jet set.

En este sentido, en Pull&Bear, una marca dirigida a un público joven y desenfadado, han querido darle la vuelta a esta prenda y hacer de ella una prenda que no solo triunfe entre los VIPS.

El chaleco de Pull&Bear

Y es que, de entre la abultada oferta de chalecos que tienen en su catalogo en al firma low cost, uno de ellos destaca especialmente por encima del resto. No es otro que el Chalecos de rombos print en color verde que en la firma describen como un “Chaleco de punto con estampado de rombos, cuello de pico y detalle de rib”.

El chaleco de Pull&Bear que vuelve a ser tendencia
El chaleco de Pull&Bear que vuelve a ser tendencia

Como bien vemos en la imagen, el diseño no es que sea precisamente innovador, sino que más bien es una reinterpretación de los chalecos clásicos de los college ingleses y americanos que tanto éxito tuvieron en el pasado.

Lo mejor de todo es que, como es habitual en la firma de Inditex, su precio es su mejor arma de venta. Y es que cuesta tan sólo 19,99 euros, un precio muy top que no va a hacer otra cosa que democratizar este chaleco más allá de su probable éxito entre la jet set.

Economía Digital

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