Pull&Bear vuelve a apostar por el punto con este vestido estilo patchwork que es toda una tendencia
Una prenda de tejido de punto de Pull&Bear que no deja de venderse esta temporada
Cada temporada suele contar con sus propias tendencias, algunas se mantienen desde temporadas anteriores y otras se recuperan de otros años, aunque siempre encontramos alguna que otra novedad si echamos un vistazo a las nuevas colecciones de cadenas de ropa o marcas como puede ser Pull&Bear.
Ya conocemos el estilo de Pull&Bear y siempre consigue sorprendernos con alguna que otra prenda de temporada de lo más original. Este verano no ha sido menos y ha lanzado en sus últimas colecciones un vestido con tejido de punto que estamos seguros de que se convertirá en toda una tendencia durante los próximos meses.
El vestido largo de crochet de Bershka ideal para tus escapadas a la playa
Con la llegada del verano llega también ese momento de comenzar a pensar en esas esperadas vacaciones y escapadas que siempre surgen durante estos meses. El destino favorito por muchos suelen ser las zonas costeras o de playa, y no está de más en ir reforzando nuestro fondo de armario con esas prendas que llevaríamos en nuestra maleta.
Hay algunas prendas que con solo verlas ya nos imaginamos con ellas dando un paseo por la orilla de la playa y eso es precisamente lo que nos ha ocurrido al ver este vestido de crochet de la nueva colección de Pull&Bear. Una prenda que querrás llevar contigo durante tus escapadas a la playa, ¡además es muy favorecedor!
Se trata de un vestido largo con tejido de crochet y un estampado estilo patchwork de lo más original. Coincide con las tendencias de la temporada y además va entallado y sienta genial. Cuenta con un cuello tipo halter y detalle cut out en la zona del escote, por lo que sienta genial con tu bikini favorito debajo.
Una prenda que podrás combinar tanto con unas sandalias planas como con unas bonitas cuñas de rafia para un toque más elegante. Está disponible con un bonito y original estampado estilo patchwork tanto en tiendas físicas de Pull&Bear como en su página web a un precio de 45,99 euros.