Pull&Bear tiene unos pantalones de estilo bohemio con efecto vientre plano que están volando
Una prenda de lo más interesante de Pull&Bear ideal para combinar con tus mejores 'looks' este verano
Muchas veces las marcas escuchan a sus clientes y se ponen manos a la obra para poder lanzar aquellos productos que llevan tiempo demandando. Muchas de las seguidoras de Pull&Bear hacía semanas que necesitaban unos pantalones que brindaran toda la elegancia de un vestido con la comodidad de un pantalón a un estilo bohemio de lo más glamuroso.
La firma les ha escuchado y no solo han sacado un bonito pantalón con estampado bohemio que nos recuerda a ese estilo de los años 70, sino que además conseguirás un efecto vientre plano que te encantará en cuanto te lo veas puesto. Promete ser una prenda muy demandada este verano, ¡y no es para menos!
El pantalón de estilo bohemio de Pull&Bear para triunfar este verano
Una prenda que ofrezca comodidad y rentabilidad con amplias posibilidades de combinación es siempre un acierto. Los estilismos de los años 70 denotan esa paz y despreocupación del estilo bohemio y hoy en día ha llegado a convertirse en una tendencia que no dejamos de ver reflejada en los escaparates de las marcas más populares.
El equipo de Pull&Bear era consciente de esta pequeña necesidad de sus fans y se puso manos a la obra para crear este pantalón ancho de estilo bohemio justo antes de comenzar el verano. Está disponible en un cálido tono crudo que aporta ese toque vívido que tanto nos gusta a cualquiera de tus outfits.
Es ideal para combinar con básicos y otras prendas y complementos que puedes encontrar por tu fondo de armario para conseguir los estilos más rompedores e innovadores este verano. No solo es una oportunidad de oro para añadir a tu armario prendas diferentes, sino que además estarás a la última.
Además, podrás combinarlo con todo tipo de calzado, desde sandalias de tiras hasta alpargatas, bailarinas, zuecos o zapatillas, múltiples posibilidades para múltiples estilos al alcance de tu mano. Podrás encontrar este pantalón en tiendas físicas de Pull&Bear o bien en su página web a un precio de tan solo 22,99 euros.