Pull&Bear asalta el invierno con las botas track a precio mínimo para no pasar nada de frío

Las botas con suela tipo track de Pull&Bear que marcan tendencia de cara al invierno

Fachada exterior de una tienda de Pull&Bear

Fachada exterior de una tienda de Pull&Bear

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Con el invierno cada vez más cerca, las cadenas de ropa como Pull&Bear ya empiezan a promocionar todo tipo de productos relacionados con el frío. Así, los abrigos, las bufandas, lo jersey de invierno, y el calzado mejor preparado para aguantar las bajas temperaturas protagonizan ya buena parte de las ventas de este tipo de cadenas.

En el caso de Pull&Bear, como ocurre también con el resto de sus colecciones, los precios acaban siendo definitivos para que muchos y muchas opten por ellos antes que por otras opciones.

Eso sí, como bien saben en la firma, el diseño y el estilo de sus prendas son igual o incluso más importantes que el precio en sí. Un buen ejemplo de ello son unas botas que lo tiene todos: buen diseño y un precio ‘low cost’ muy a tener en cuenta.

Las botas con suela tipo track de Pull&Bear

No son otras que unas botas altas que tiene suela track, una de las suelas de moda en estos momentos en nuestro país, y que destacan tanto por su diseño elegante como por ser un calzado perfecto para el invierno.

Con una altura que las deja justo por debajo de la rodilla, son perfectas para combinarlas con todo tipo de pantalones o faldas para crear un winter outfit de los que no dejan indiferente a nadie.

Las botas de Pull&Bear con suela tipo track por 49,99 euros
Las botas de Pull&Bear con suela tipo track por 49,99 euros

En Pull&Bear han apostado por dotar a estas botas de cuatro posibilidades diferentes en cuanto a color: tabaco, negro, crudo y caramelo. Eso sí, en los cuatro casos el precio es el mismo: 49,99 euros.

Por menos de 50 euros puedes hacerte con unas botas que están llamadas a convertirse en uno de los calzados de este próximo invierno en Pull&Bear. De momento todas las tallas están disponibles, pero no sería de extrañar que, a este precio, algunas de ellas empezaran a agotarse.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp