Pull & Bear se apunta a la moda de versionar el bolso más icónico de Chanel

Pull&Bear triunfa en ventas dándole un giro de 180 grados al mítico acolchado de Chanel 2.55 con tejido tejano

Fachada exterior de una tienda de Pull&Bear

Fachada exterior de una tienda de Pull&Bear

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

En pleno mes de octubre, casi terminándolo, ya habrás hecho el cambio de armario. Ahora toca pensar en otro tipo de prendas, pero también de complementos. En esta época del año en la que volvemos a la oficina y nos esperan multitud de compromisos tanto personales como profesionales, es momento de detenerse y pensar en una buena elección de bolso.

Estos son imprescindibles para tu día a día. No solo ponen el broche de oro a tu atuendo, sino que además cumplen con su función. Son necesarios para guardar lo imprescindible: el teléfono móvil, maquillaje, las llaves, la cartera, entre otros.

Sin embargo, en esta época del año, se optan por modelos funcionales y más pequeños. Atrás quedan los bolsos shopper en los que puedes guardar absolutamente de todo. Así que o eres muy buena jugando al Tetris o es momento de seleccionar solo lo importante.

Pull&Bear versiona el 2.55 de Chanel aportándole un toque urbano

Si hay un bolso que siempre has querido tener entre tus manos es el 2.55 de Chanel, uno de los más icónicos e imitados de la historia.

Son muchas las marcas que han hecho su propia versión y ya lo hemos visto en todos los colores y tejidos, pero sin perder su acolchado ni forma rectangular tan característica.

El acolchado siempre nos recordará a la prestigiosa marca y ahora que está tan de moda y es tendencia este otoño/invierno, firmas como Pull&Bear han sacado su versión.

La de la firma de Inditex es arriesgada, muy atrevida, pero efectiva. El bolso acolchado de Pull&Bear se puede englobar dentro de la categoría de ‘street style’.

Es un complemento que encantará a las más jóvenes. La marca se ha atrevido a diseñarlo con un tejido tejano que es una auténtica sensación.

Bolso tipo bandolera de tejido denim acolchado. Cierre mediante solapa con imán. Asa metálica de cadena multiposición. Solo cuesta 17,99 euros.

Mantiene la forma de Chanel, el acolchado y la cadena para que lo puedas llevar colgado del hombro, estilo bandolera, o cogerlo de la mano. Es más bien de un tamaño pequeño, así que podrás guardar solo lo justo.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp