Pull and Bear tiene las blusas blancas que sientan bien a cualquiera
Que son perfectas para el verano
Después de los 40 seguimos queriendo prendas cómodas y estilosas y que al mismo tiempo nos quiten unos años de encima. Algo que no es nada sencillo ya que muchas veces cuando llevamos prendas más juveniles lo único que hacemos es echarnos más años encima. Pero para evitar esto y encontrar ese equilibrio que estamos buscando, pero te traemos unas blusas de Pull and Bear.
La primera opción es un blusón que ha sido confeccionado con un tejido rústico. Tiene cortes en la pechera, la manga corta y un cuello con cordón. Con un precio de 22,99 euros. Tiene un aire ibicenco que no puede pegar más con la temporada estival.
La segunda opción es un blusón color hielo que cuenta con detalles de bordados. Tiene un cuello de pico con calados y la manga es francesa. En cuanto a su precio, es de 22,99 euros.
Terminamos con un modelo de corte cropped y manga larga. Cuenta con aberturas en la cintura, asà como con detalles de puntilla. Su precio es de solo 22,99 euros.
Los tres modelos son super combinables ya que son muy sencillos aunque cada uno de los blusones tiene un toque que le hace más especial. Para ir al trabajo con un pantalón chico beige de lino tiene un muy buen look de oficina puedes combinar estas blusas de Pull and Bear con unos mules en algún tono más vivo para dar un toque más veraniego o primaveral con un bolso clásico o uno llamativo también es un conjuntazo.
Pero estas blusas con perfectas para el dÃa a dÃa con un pantalón vaquero largo ahora que todavÃa refresca o con unas bermudas cuando apreté un poco más el calor, conjuntado con unas sandalias planas, unas alpargatas o unas zapatillas tienes un look muy informal pero que tiene muy estilo.
Estas blusas super juveniles de Pull and Bear son perfectas para cualquier edad y con el paso de los 40 cuando buscamos prendas más juveniles pero que no queden mal estas son una opción muy buena.