Aprovecha el tendedero de torre de LIDL para secar tu ropa en espacios pequeños
La cadena de supermercados Lidl y la solución perfecta para secar la ropa en casa sin suponer problemas de espacio
En Lidl tienen muy claro que si algo funciona es mejor seguir apostando por ello. Y eso es lo que están haciendo los germanos con sus herramientas para el hogar. La cadena de supermercados alemana sabe muy bien que son muchos los clientes que acuden a sus tiendas, tanto físicas como virtuales, en busca de productos específicos a muy buen precio.
Es por eso que, entre muchas otras cosas, Lidl ha apostado desde hace ya mucho tiempo por una amplia variedad de opciones, ya sean robots de cocina, pequeños electrodomésticos, juguetes, productos de bricolaje, productos para la limpieza del hogar o, como es este caso, un producto tan útil como necesario.
El tendedero de torre de Lidl
No es otro que el tendedero de torre de Lidl, un invento perfecto para los que tienen poco espacio en casa a la hora de tender la ropa para que se seque justo después de sacarla de la lavadora, evitándonos el hecho de tener que hacer todo tipo de maniobras para encontrar el hueco idóneo para poder secar nuestra ropa.
No es ningún secreto que los tendederos comunes ocupan mucho espacio, motivo por el cual en Lidl hayan optado por modificar su diseño y, en vez de ampliarlo a lo ancho, hacerlo crecer a lo alto, solucionando de un plumazo y gracias a este sencillo cambio el problema de espacio derivado de este tipo de utensilios.
De esta forma, se gana espacio en la altura mientras se mantienen unas dimensiones perfectas para los que no es que dispongan de mucho espacio de forma habitual en su hogar, ya que desplegado, este tendedero tan solo ocupa 74x160x57 cm (L x A x F), mientras que cuando lo queramos plegar y guardar en cualquier armario, sus medidas son de 74 x 160 x 44 cm, bastante similares.
Además, a pesar de que sea un gadget que crece a lo alto en lugar de lo a ancho, esto no significa que se convierta en un elemento más delicado o difícil de transportar. Y es que la carga máxima que puede soportar este tendedero asciende a los 15 kg, además de contar con cuatro ruedas de rodamiento suave para poder desplazarlo fácilmente sin encontrarnos con problemas como rayones en el suelo.
En este caso, como no podía ser de otra forma siendo como es un producto de Lidl, su precio es su mejor baza: tan sólo 15,99 euros sin los gastos de envío incluidos. A continuación podemos ver las características y medidas de este tendedero de torre de Lidl como aparecen en la web de la cadena alemana:
Además, apuesta por unas varillas para tender más gruesas, lo cual se traduce en una circulación del aire más óptima, que hace que la ropa se seque mucho más deprisa. Un elemento que cambia por completo la concepción en lo referido al secado de la ropa en nuestro propio hogar, y que podemos encontrar en la cadena de supermercados germana por el módico precio de 17,99 euros.