Los 3 productos de Mercadona que harán que tu ropa parezca recién salida de la tintorería
La cadena valenciana cuenta con una gran variedad de productos pensados para cuidar al máximo nuestra ropa
Dentro de todas las tareas del hogar que tenemos que llevar a cabo en todo tipo de sentidos, hay algunas que pueden llegar a complicarse más que otras. Y sin lugar a dudas, el cuidado de nuestras prendas es una de las tareas que, si no contamos con todos los elementos necesarios y si no andamos con mil ojos, puede llegar a complicarse.
Algo que puede derivar en que nuestra ropa sufra las consecuencias de nuestra mala praxis o del empleo de una serie de elementos que no son los indicados. Sin embargo, a pesar de ser una tarea complicada, en Mercadona cuentan con una serie de productos con los que nuestra ropa permanecerá como nueva independientemente del paso del tiempo. Hemos hablado hasta la saciedad de todo tipo de remedios de Mercadona para mantener en buen estado nuestra ropa, y hoy os hablaremos sobre tres de ellos.
Los tres imprescindibles para que tu ropa quede como recién comprada
Una de las primeras soluciones que nos brindan desde la cadena valenciana para que nuestra ropa se quede como el primer día es la de almidonar la ropa, un proceso que consiste en proteger las fibras de cada una de estar prendas, devolviéndoles así en gran medida su color original y echándonos un cable al eliminar una mancha difícil.
Para ello, Mercadona ha optado por el almidón de nylon de Bosque Verde, que busca devolver a las prendas su consistencia original, independientemente del material por el que estén compuestas. Entre sus ventajas, destacan el hecho de que no requiere el uso de agua caliente o que no deja cal en nuestras prendas.
Otra de las soluciones por las que apuesta la cadena valenciana es el percarbonato blanqueante. Un producto que, en resumidas cuentas, actúa como un quitamanchas natural, ya que está compuesto por materias libres naturales libres de elementos tóxicos, siendo una solución mucho más natural que otras.
Un elemento que, por lo general, en lo relativo a las prendas, se utiliza para fabricar blanqueadores naturales, lo cual es perfecto para eliminar las feas e incómodas manchas amarillas que terminan surgiendo en nuestra ropa, fruto del uso con el paso de los años, quedando como nuevas.
La última alternativa que nos brindan desde Mercadona es una de las más clásicas, que en los hogares de nuestras abuelas se han utilizado siempre como una solución natural, que no es otra que el vinagre de limpieza concentrado, también de Bosque Verde.
Una solución que, por otra parte, además de ser una opción perfecta para quitar las manchas de nuestras prendas, incluidas las más complicadas, tiene otras muchas funciones. Y entre estas destacan su función como agente antibacteriano, su función que elimina el mal olor de la prenda, o su actividad que busca eliminar la cal de cualquier material del que se compongan nuestras prendas.
Tres soluciones con las que desde la cadena valenciana nos solucionan en gran medida la vida, de la mano de tres productos que podréis encontrar en la sección de limpieza de vuestro Mercadona más cercano, y que dejará vuestras prendas como recién compradas.