CONTENIDO PATROCINADO

Los mejores productos para mejorar tu técnica en dibujo y pintura

La pintura es una actividad de la que muchos apuntan sus múltiples beneficios relacionados con la relajación. No en vano: con ella se desarrollan múltiples capacidades, como la paciencia y la concentración, la perseverancia o la expresión y diversión.

La pintura estimula ambos lados del cerebro, tanto el lado lógico y racional como el creativo y emocional. No obstante, la pintura y el dibujo son las típicas actividades que se terminan dejando de lado con el paso de los años.

A medida que nos hacemos más mayores, solemos reducir nuestro interés por pintar y dibujar, hasta que llega un día en que nos damos cuenta de que hace años que hemos dejado de hacerlo.

Para retomar esta actividad relajante de nuestra infancia, y que tiene tantos beneficios que se pueden aprovechar incluso más cuanto más mayores somos, te recomendamos echar un vistazo a nuestra selección de productos para recuperar y mejorar tu técnica en el dibujo y la pintura.

El más vendido

Este set de 28 piezas es ideal para principiantes en la pintura. Incluye caballete y maletín de mesa, colores acrílicos, seis pinceles, un lienzo de 24×30 cm y una paleta de mezclas. Gracias a sus compartimentos ofrece mucho espacio para sus utensilios de pintura. El caballete puede ser cerrado después de su uso y transportado gracias a un asa de manera muy cómoda. Perfecto para sumergirse en el mundo de la pintura.

El favorito

Vallejo tiene la solución para organizar los colores con su expositor. Este módulo permite exponer 52 botellas de 17 ml/0.57 fl oz, junto con 8 botellas de 35 ml/1.18 fl oz o 60 ml/2.02 fl oz y 22 pinceles. Es fácil de montar, no requiere pegamento.

El más económico

La mesa de luz de Hancaner sirve para dibujar calcando. La imagen se proyecta sobre el papel. El tablero de trazado tiene dos lados, frontal y posterior. La lámina de la lente está hecha de material de PC de alta calidad, resistente. Las imágenes claras en el tablero transparente le brindan una excelente experiencia de dibujo. El soporte puede usarse con teléfonos móviles y tabletas.

El más clásico

El caballete de Walimex es de fácil manejo, altura ajustable (mínimo 50 cm) y peso ligero (aproximadamente 1,2 kilogramos). Para lienzos de hasta 122 cm de altura, con estante y soporte para pinceles y patas de goma para un soporte seguro ya sea en interior o exterior. Máxima carga: aproximadamente 6 kg, dimensiones de transporte pequeñas, altura del trípode: aproximadamente 155 cm. Incluye bolsa de transporte.

Con esta selección de productos, tendrás todo lo necesario para recuperar tu amor por la pintura y el dibujo. Como ya hemos visto, cada uno de estos productos está dirigido a una serie de técnicas de dibujo distintas, por lo que te animamos a elegir aquellos productos que mejor encajen con tus preferencias a la hora de elegir una técnica de pintura.