El producto perfecto que para ser el rey de la fiesta este verano está en Carrefour
El altavoz portátil Vieta Boom 2 es el acompañante perfecto para poner música a cualquier tipo de reunión
Ahora que el buen tiempo ya parece haberse consolidado de forma definitiva como un aspecto inamovible en nuestro día a día, muchas de las actividades de nuestra rutina se trasladan. Y es que de la mano de las buenas temperaturas, todo lo que antes hacíamos en el interior, ahora puede ser realizado en zonas exteriores.
Algo que afecta directamente a las reuniones de amigo. Mientras que cuando el tiempo no acompaña se celebran en zonas de interior, ahora, a escasas semanas de que arranque el verano, se pueden realizar al aire libre, con todo lo que ello conlleva. Un hecho del que son conscientes en Carrefour, y adaptan su catálogo en consecuencia.
Carrefour tiene el indispensable para amenizar cualquier reunión
Son muchos los elementos imprescindibles para conformar la fiesta perfecta. Empezando por los más evidentes, como es el espacio y la compañía, hasta otros pequeños detalles que tienen la capacidad de marcar la diferencia. En este aspecto, uno de los detalles que tiene más peso sobre la fiesta en sí es la música que acompañe. Y si lo que queremos es tener un medio efectivo para sacar el máximo partido a esta música, el altavoz portátil Vieta Boom 2 es la opción perfecta.
Y lo es, en primer lugar, por la versatilidad que nos ofrece a la hora de llevar la música con nosotros a cualquier parte, de la mano de un diseño ergonómico gracias al cual podremos siempre encontrar la ubicación idónea para que ninguna persona se quede sin escuchar esta música durante las 10 horas que, aproximadamente, tiene este altavoz de autonomía.
El otro aspecto que destaca es su capacidad para sonar hasta en el último rincón del lugar en el que celebremos la fiesta, gracias a la potencia de 15 W con la que cuenta este altavoz, y que se combina a la perfección con su diseño reducido. Estamos hablando, por otra parte, de un dispositivo compatible con cualquier versión de Bluetooth 5.0, por lo que se adapta a cualquier dispositivo.
Un elemento con el que desde la cadena francesa han querido convertirnos en los auténticos reyes de la fiesta, de la mano de reuniones entre amigos y conocidos en las que nunca faltará la música. Y lo mejor de todo, es que os podréis hacer con uno de estos altavoces en la propia web de Carrefour por tan solo 39,90 euros.