El producto veraniego de Mercadona que te ayudará a mantener tu piscina a punto incluso en invierno
AquaChek es el producto de la cadena valenciana que te ayudará a mantener tu piscina limpia de forma muy sencilla
La llegada de septiembre ha puesto fin a las altas temperaturas que han caracterizado este verano. Un verano en el que las olas de calor han sido una constante, pero que, con la inminente llegada del otoño, y el descenso de las temperaturas, parece atisbar un cambio en la rutina de muchas personas, que dejan atrás las actividades propias del verano.
Sin embargo, existen otras muchas personas que optan por alargar el verano todo lo posible. Algo que, de la mano de diversas superficies como Mercadona, ahora es posible, gracias al amplísimo abanico de posibilidades que ofrecen a la hora de continuar con las costumbres propias del estío.
Y una de las costumbres que para muchos permanecen a pesar de que haya desaparecido el buen tiempo, es la piscina. Si bien las temperaturas ya no acompañan para sumergirnos en un baño al aire libre, muchas personas cuentan con piscinas interiores que son una opción perfecta para recurrir a un chapuzón incluso cuando las temperaturas no acompañan.
El producto perfecto para mantener a punto la piscina
Del mismo modo que sucede con las piscinas exteriores, como es lógico, las piscinas interiores también requieren de un mantenimiento estricto, en el que hay que llevar a cabo diversas tareas, entre las cuales se encuentran diversas mediciones, como las de cloro o PH.
Unas tareas que requieren un mínimo grado de conocimiento, y pueden llegar a ser actividades realmente laboriosas que requieren de diversos instrumentos. Sin embargo, de la mano de Mercadona, llevar a cabo todas estas comprobaciones es un hecho mucho más sencillo, gracias a AquaChek.
En resumidas cuentas, se trata de un test 2 en 1 cuya función principal es analizar la presencia del PH y el cloro en nuestra piscina, sin necesidad de tener muchos conocimientos sobre estos elementos. Se trata de un test bidireccional que mide ambos conceptos, y lo podemos tomar como referencia a la hora de llevar a cabo el mantenimiento de nuestra piscina.
Más allá de la sencillez de su uso, otra de las grandes ventajas con la que cuenta este producto es la rapidez con la que ofrece los resultados, y es que tiene la capacidad de mostrar los resultados en cuestión de segundos, siendo un instrumento prácticamente inmediato.
Un producto con el que Mercadona nos anima a alargar, aunque sea por cuestión de días, el verano. Todo ello de la mano de un test que contiene 50 tiras, y que podremos encontrar en los lineales de Mercadona por un precio de 8,90 euros.