Este producto de Mercadona mantendrá tu piscina como nueva durante todo el verano
Gracias a sus características, este producto cuenta con una efectividad mayor que la del cloro estándar
Con el verano ya en pleno apogeo, la ola de calor y las vacaciones, no hay nada como un bañito refrescante. Y, sin ningún tipo de duda, las piscinas y todo lo que las rodea son las principales protagonistas de esta época del año.
Sin embargo, lo que muchos desconocen, es el enorme trabajo que conlleva la puesta a punto de una piscina y su mantenimiento. Probablemente, a ciencia cierta es algo que solo sepan aquellos que cuentan con una piscina propia en su jardín, y que, verano tras verano, deben llevar a cabo su cuidado y mantenimiento para tenerla preparada para disfrutar del buen tiempo propio de estos meses.
Sin embargo, tras nueve meses de inactividad y acumulando suciedad, en muchas ocasiones no es tan fácil mantener en condiciones óptimas tu piscina. Ya sea porque se incruste esa suciedad o porque el tiempo haya pasado factura, es una tarea que puede llegar a complicarse. Algo frente a lo que desde Mercadona cuentan con una gran solución.
El producto de Mercadona que deja tu piscina como nueva
Se trata del cloro rápido granulado que podemos encontrar en los lineales de la cadena valenciana. Un producto de calidad garantizada que, siguiendo las recomendaciones indicadas, permitirá mantener tu piscina como los chorros del oro, gracias precisamente a su rápida cloración, que te permitirá ponerla a punto en tiempo récord.
Y es que es un compuesto orgánico que tiene un contenido de cloro útil que asciende al 60%, una cifra que está por encima de lo habitual en este tipo de productos. Es conveniente, por seguridad, seguir al pie de la letra las indicaciones señaladas en la parte posterior del bote, para poder utilizar este producto con total seguridad.
Más allá de eso, se trata de un cloro tradicional, por lo que el procedimiento será similar al de otros cloros si ya estáis familiarizados con estos productos. Simplemente hay que revisar el pH del agua, que debe estar entre 7,2 y 7,6, y gracias a los estabilizadores con los que cuenta este cloro, su efectividad es más veloz que la de otros productos similares.
Un producto de Mercadona que ha aparecido para salva la vida a muchos con la llegada del verano, y que podrán tener su piscina como nueva con este sencillo procedimiento. Un cloro que encontraremos en los lineales de la cadena valenciana en botes de 500 gramos, por un precio de tan solo 6 euros.