El producto de Mercadona que cambiará por completo tu forma de cocinar
El pan rallado crujiente de Mercadona eleva a una nueva dimensión la forma de rebozar todo tipo de alimentos
En el ámbito de la cocina, las opciones existentes a la hora de dar vida a cualquier receta son prácticamente inabarcables. En función de la dieta o las preferencias, son muchas las opciones con las que nos podemos encontrar cuando estamos frente a los fogones. Unas opciones que podemos multiplicar gracias a plataformas como Mercadona.
Y es que en la cadena valenciana nos podemos topar con diversas opciones a la hora de preparar un mismo producto. Y es que hay diversas alternativas, aunque estemos hablando de un mismo alimento: puede ser cocinado al horno, a la sartén, al microondas… Una diversidad de opciones casi interminable.
Y si hablamos de la cocina a la sartén, uno de los elementos que más triunfan entre la mayoría, en gran parte por dotar al alimento de una jugosidad mucho mayor, son los rebozados. Ya sea con carne roja, pollo, pavo y un largo etcétera, muchos optan por rebozar estos platos con pan rallado. Pero el producto de Mercadona del que os hablaremos hoy cambia por completo esta concepción.
Una nueva dimensión para los rebozados
Y es que, si bien este pan rallado ha formado parte de nuestras cocinas desde tiempos inmemoriales, ahora Mercadona ha traído una variante que dotará a nuestras recetas de un sentido muy distinto. Se trata del pan rallado crujiente que podemos encontrar en los lineales de la cadena valenciana, al cual podremos dar un gran uso.
Y es que dota de una textura mucho más jugosa y tierna a los alimentos que el pan rallado tradicional, gracias a un empanado más grueso en nuestros filetes, nuggets, o cualquier tipo de rebozado.
Esto se lo debe a la variedad que podemos encontrar entre sus ingredientes, lo cuales, en primer lugar, mezclan harina de trigo blanda y harina de trigo dura. Pero, además, cuenta con la presencia de otros aspectos como copos de maíz, pimentón, sal, agua o levadura.
En lo referente a sus valores nutricionales también nos encontramos ante un alimento bastante saludable. Y es que, por cada 100 gramos, el aporte calórico de este producto asciende tan solo a las 37 calorías, por lo que es la forma perfecta de dar ese distintivo toque crujiente a tus platos sin tener que pasarlos por la freidora con el aumento de calorías que ello conllevaría.
Un producto de Hacendado que cambiará nuestra forma de entender los rebozados, y que podemos encontrar en los lineales de Mercadona por un precio de tan solo 1,70 euros. Porque cocinar de formas tan distintas nunca fue tan fácil.