Este es el producto más vendido de Ikea: un armario de 60 euros
Ikea es señal de éxito. La compañía lleva 25 años asentada en nuestro país, donde sus productos de decoración a bajo coste son un gran reclamo. En este artículo os presentamos los 10 artículos más vendidos de la cadena.
Los 10 artículos más vendidos de Ikea
En primera posición, el artículo más vendido es el armario PAX. Se puede comprar en color blanco, marrón y negro y es ideal para decorar cualquier habitación. Mide 100x58x236 cm y puede ser tuyo por solo 60 euros.
En el segundo producto más vendido se encuentra la estantería Billy en color blanco. Dicen que cada cinco segundos se vende una. Definitivamente, esta estantería ha sido capaz de cautivar a todo el mundo y se puede comprar por tan solo 39 euros.
Otro estantería se haya en el top 3. Se trata de Kallax. Se encuentra en cinco colores diferentes y cuesta 49 euros. Es el complemento ideal para ordenar cualquier habitación, ya que su diseño combina con todo.
La estructura diván Hemnes es un mueble muy útil, ya que se puede convertir tanto en una cama individual o de matrimonio, ideal, para cuando vienen invitados en casa. Se puede comprar por 299 euros.
El colchón Myrbacka es el quinto producto más vendido del Ikea: es de color blanco, mide 160×200 cm, es viscoelástico y se puede comprar 449 euros. «Se adapta a tu cuerpo para que te sientas cómodo y las zonas de confort liberan las tensiones y proporcionan soporte preciso allí donde lo necesites», explica Ikea.
En sexta posición encuentran el escritorio Micke, que mide 105×50 cm, está disponible en cuatro colores diferentes y solo cuesta 99 euros.
El modelo Malvik es otro colchón con gran éxito entre sus clientes. Está hecho de espuma, es de color blanco y mide 80×200 cm. Cuesta 99 euros. «Una capa gruesa de relieve que aporta confort y soporte», explica Ikea a su página web.
La silla giratoria Renberget es el octavo producto más vendido del Ikea y solo cuesta 49 euros. «Al ser cómoda y ligera, no te costará nada moverla de lugar. Las ruedas cuentan con un mecanismo de frenado que mantiene la silla en su sitio cuando te levantas y se desactiva al sentarte», explican en la web del Ikea.
Por 199 euros encontramos el sofá-cama modelo Asarum. Disponible en color blanco o beige. De su misma gama se encuentra el sofá-cama Eskilstuna. Se trata de un sofá-cama de tres plazas, muy espacioso, disponible en cuatro colores diferentes con capacidad de almacenaje en los cajones y que se puede comprar por 699 euros.