El producto ‘low cost’ de Mercadona para tu rutina facial que parece sacado de grandes marcas
Un bálsamo de Mercadona de gran calidad que te encantará añadir a tu rutina diaria
La rutina de skincare es muy importante en el día a día y también muy personal. Cada una tiene su propia colección de productos destinados a este proceso de cuidado facial y no suelen ser precisamente productos baratos. Cuando buscamos calidad tendemos a recurrir a grandes marcas, aunque lo cierto es que hay otras opciones low cost como es el ejemplo de Mercadona que merecen realmente la pena.
El departamento de perfumería y cosmética del supermercado ya ha conseguido posicionar algunos de sus productos como superventas gracias a su buena relación calidad-precio. Es por ello que cuando damos con alguna crema o tratamiento que merece la pena, no podemos evitar recomendarlo.
El bálsamo facial de Mercadona que está arrasando en ventas
Es el caso de uno de los lanzamientos más buscados de la cadena valenciana, y se trata nada más ni nada menos que del Bálsamo limpiador facial My Moment, un bálsamo con una fórmula de gran calidad que consigue limpiar en profundidad y retirar el maquillaje ofreciendo como resultado una piel radiante, suave y con mucho brillo hasta 12 horas después de su aplicación.
Consigue retirar incluso el maquillaje waterproof más complicado de eliminar y ha conseguido tener un gran éxito desde su lanzamiento. Su textura es toda una experiencia sensorial y es una de las novedades que ha conseguido llevar a este producto a lo más alto.
No es un bálsamo líquido ni tampoco aceitoso, su consistencia y textura cambian al entrar en contacto con la piel. Combina aceites esenciales aromáticos y ha conseguido conquistar a muchas usuarias gracias a su capacidad para limpiar la piel en profundidad sin resecar ni descamar tu rostro.
Además de eliminar la suciedad, reduce el tamaño de los poros y de los puntos negros, elimina toxinas y además calma e hidrata tu piel. Una propuesta de Mercadona que consigue los mejores resultados al mejor precio. Podrás encontrar este bálsamo facial en tiendas físicas de Mercadona a un precio de 11,50 euros.