El producto de Lidl con el que mantener tu piscina como los chorros del oro por menos de 10 euros
Las bolas filtrantes de Lidl son una forma idónea de mantener nuestra piscina totalmente limpia
La llegada del verano es sinónimo de muchas cosas. Para muchos, es una época en la que reina el calor y ven este hecho como algo que evitar a toda costa. Por otro lado, otros ven estos meses como la oportunidad perfecta para disfrutar de diversas actividades al aire libre. Y para ambos casos, plataformas como Lidl cuentan con diversas alternativas.
En el caso de las personas que buscan paliar los efectos de este calor, hemos visto la enorme variedad de ventiladores y aires acondicionados que ofrece el catálogo de Lidl. Y para aquellos que buscan sacar provecho a estas temperaturas, también hemos visto infinidad de productos enfocados a disfrutar de la piscina o la playa.
Sin embargo, en el caso de este último grupo, puede haber diversos problemas. Concretamente, aquellos que cuentan con una piscina particular, conocen a la perfección las dificultades que conlleva mantener su piscina en perfecto estado. Por suerte, Lidl cuenta con productos que facilitan en gran medida esta labor.
El producto más sencillo para mantener limpia tu piscina
Y el producto perfecto para llevar a cabo esta tarea son las bolas filtrantes para piscina que podemos encontrar entre el amplio catálogo de Lidl. Se trata de un producto cuya función principal es mantener el agua limpia de forma fiable, sin dejar de lado la sencillez.
Basta con dejar estas bolas sobre la superficie de nuestra piscina para que comiencen a hacer efecto. El resultado de su utilización es una mayor protección de la depuradora de nuestra piscina, a la cual ayuda a reducir su nivel de presión, por lo que es un producto que no deberÃa faltar en ninguna piscina.
Estas bolas filtrantes, además, son reutilizables, por lo que su uso se puede extender en el tiempo hasta un periodo de seis años, por lo que estamos hablando de una compra muy rentable a largo plazo. Para reutilizarlas, basta con hacer un lavado rápido a mano, una tarea bastante sencilla.
Por cada pack de estas bolas con el que podemos hacernos en Lidl, contamos con aproximadamente 400 gramos de estas bolas filtrantes, lo cual, a niveles prácticos, equivaldrÃa aproximadamente a 15 kilos de arena filtrante, una cifra bastante alta si tenemos en cuenta su precio.
Y es que podemos hacernos con estas bolas tanto en nuestro Lidl más cercano como en la página web de la plataforma germana por un módico precio de 9,99 euros. Porque mantener nuestra piscina impoluta de forma sencilla y, además, respetando al medio ambiente, nunca habÃa sido tan sencillo.