El producto de Lidl con el que podrás disfrutar de mayor privacidad en tu jardín
La carpa de aluminio de la cadena germana permite disfrutar de nuestro espacio personal sin miradas indiscretas
Con la llegada del calor, el jardín se convierte en una de las estancias más apetecibles para pasar la tarde con la brisa del sol acariciando tu rostro. Sin embargo, en muchos casos, la privacidad no llega a ser total, dado que muchos jardines sueles estar rodeados por otras casas y cualquiera puede poner el ojo sobre lo que estamos haciendo.
Una sensación bastante incómoda, ya que el hecho de sentirnos observador a pesar de que nos encontramos en nuestro propio hogar, puede llegar a resultar molesto. Aunque no tengamos nada que esconder, esa privacidad es necesaria y siempre se agradece.
Lidl tiene la solución para evitar miradas indiscretas
Es por esta sensación de falta de espacio privado y personal que muchas personas optan por desarrollar cualquier actividad entre la intimidad que otorgan sus paredes en lugar de en el jardín. Algo con lo que ha querido acabar Lidl, con su carpa plegable de aluminio.
No es un producto que reinvente la rueda ni mucho menos, pero si nos encontramos ante un artículo de lo más útil a la hora de aportarnos un espacio privado. Y es que esta carpa plegable cuenta con una protección visual de dos paredes laterales, que evitarán que nos sintamos observados.
Su montaje no puede ser más sencillo, ya que cuenta con unos cierres auto adherentes que facilitan en gran medida este proceso, además de que su mecanismo plegable también simplifica mucho el acto de desmontar la carpa.
Cuanta con cuatro cuerdas de anclaje y ocho piquetas para fijarlo de la forma más segura posible al suelo, además de unas patas telescópicas que permiten al cliente seleccionar la altura deseada. Además, cuenta con una ventana lateral a través de la cual podemos observar lo que ocurre fuera, y una abertura en la parte superior que permite la circulación del aire.
Sus medidas son de 300x2600x300 cm (LxAxF), y está compuesta por un material que repele el agua, por lo que podemos estar seguros de que se mantendrá estoicamente ante una de esas ocasionales tormentas de verano.
Todo esto son grandes puntos a favor con los que cuenta este producto. Pero tal vez el mayor de ellos sea su precio, ya que por solo 99,99 euros te podrás hacer en la web de Lidl con este producto que puedes encontrar en su página web, con el que podrás disfrutar de una vez por todas de la intimidad de tu jardín.