El producto de Lidl que hará desaparecer las manchas de tu vajilla por arte de magia

El imán antioxidante de Lidl se ha convertido en una de las grandes sensaciones del catálogo de la cadena germana

TIenda Lidl. Foto de Archivo

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

En muchas ocasiones, cuando pensamos en la limpieza, nos enfocamos en espacios como el baño, el salón o las habitaciones, dejando la cocina a un lado. En parte con razón, ya que, a día de hoy, contamos con electrodomésticos en la cocina que hacen parte de nuestro trabajo, como pueden ser la lavadora o el lavavajillas.

Sin embargo, todas las facilidades que nos ofrecen este tipo de electrodomésticos, encuentran la horma de su zapato al comprobar el daño que estos pueden ejercer sobre nuestros utensilios de cocina. Un daño que, por lo general, se traduce en las manchas de óxido en varios de nuestros utensilios. O al menos así era hasta que Lidl llegó para salvarnos la vida con este producto.

Di adiós a las manchas de óxido gracias a Lidl

Y es que muchas personas pensaban que estas molestas manchas de óxido eran algo inevitable con el uso y el paso del tiempo. No obstante, Lidl ha traído a sus lineales un producto que nos ha demostrado que no es así: el imán quita óxido Rokkita. Un producto que, a pesar de llegar por sorpresa, se ha convertido en el aliado de muchos a la hora de mantener una vajilla limpia.

Ya sea en cubiertos, ollas, sartenes, o todo tipo de utensilios, este imán hace desaparecer el óxido como por arte de magia, manteniendo todos los elementos de nuestro día a día en la cocina limpios y brillantes como si fuera el primer día. Pero, ¿cuál es el truco que esconde este producto?

El imán antioxidante Rokkita, disponible en Lidl por 6,99 euros.

La realidad es que se trata de un funcionamiento bastante sencillo. Elaborado a base de aluminio, y con un imán de neodimio en su interior, este producto de Lidl atrae hacia sí mismo el óxido presente en el resto de elementos. Y su utilización es tan fácil como introducirlo en el lavavajillas en el cesto de los cubiertos, y dejar que haga su trabajo.

Otra de sus grandes ventajas frente a otros productos que buscan la misma solución, es que este imán no necesita de la presencia de elementos químicos que a la larga pueden terminar perjudicando aún más a nuestra vajilla, sino que se trata de una simple cuestión de física. Otros aspectos a destacar son sus medidas, de tan solo 10×2 cm, que lo convierten en un producto bastante manejable, y su longevidad, ya que estamos ante un producto que aguanta hasta 600 lavados.

Sin embargo, tal vez nos hayamos guardado el as bajo la manga para el final. Y es que el precio por el que te puedes hacer con este producto de Lidl en su página web es de tan solo 6,99 euros. Una cantidad insignificante con la que nos ahorraremos un gran problema.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp