El producto de Lidl que acaba con una de las tareas más tediosas del verano

El inflador eléctrico de Lidl es una opción que nos permite olvidarnos de tener que volver a hinchar un inflable por menos de 10 euros

De la mano de Vemondo, Lidl cuenta con un amplio catálogo de productos veganos.

De la mano de Vemondo, Lidl cuenta con un amplio catálogo de productos veganos.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El verano se encuentra a la vuelta de la esquina, eso es un hecho. Por este motivo, los supermercados como Lidl, ya comienzan a ofrecer en su catálogo diversos productos apropiados para la llegada del estío, un periodo en el que reinan el calor y las vacaciones de los más peques, que tendrán que esperar hasta septiembre para volver al cole.

De hecho, los que sean padres de niños pequeños, tendrán que prepararse para en estos meses pasar horas y hora viendo como sus hijos se divierten jugando en el parque, o sobre todo en la piscina. Sin hablar, por supuesto, de todos los juguetes e hinchables que complementarán su diversión en el agua.

Unos hinchables que, en más de una ocasión, todos nos habremos dejado los pulmones intentando inflar, sobre todo en aquellos que son de grandes dimensiones. Un problema al que Lidl ha sabido anticiparse este año, gracias a un producto con el que nos olvidaremos de tener que inflar otro hinchable en toda nuestra vida.

Lidl pone solución al trámite de los inflables

Un producto de Lidl, que no es otro que el inflador eléctrico de 12V que nos ahorrará el trámite de tener que enfrentarnos a estos hinchables. Un producto perfecto para inflar desde pequeños hinchables hasta colchones o piscinas, gracias al gran caudal de aire con el que cuenta.

El inflador eléctrico disponible en Lidl por 8,99 euros.

Un producto cuyo uso, además, no podría ser más sencillo: basta con pulsar un botón para inflar o desinflar cualquier objeto. Sin embargo, como todos sabréis, no todos los productos hinchables cuentan con la misma entrada de aire. Algo que este producto solventa gracias a sus tres boquillas distintas adaptables a válvulas de tapón, de rosca y de vaciado.

Con un tamaño de 12,1×11,4 cm, estamos ante un producto que destaca por ser fácilmente transportable y que no ocupa demasiado espacio. Además, incluyendo el adaptador, su peso es de tan solo 360 gramos. También cuenta con un cable de 3 metros, lo cual facilita que nos podamos mover en un amplio rango de espacio para llegar al objeto en cuestión.

Pero aún no hemos llegado a la mejor parte. Y es que este inflador eléctrico puede ser tuyo tanto en los establecimientos como en la página web de Lidl por tan solo 8,99 euros. Menos de 10 euros para un producto con el que te olvidarás de por vida de volver a inflar un hinchable.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp