El producto de Ikea que dará un aspecto natural y elegante a tu hogar
FEJKA es un panel de plantas artificiales que dará un toque distintivo a cualquier estancia de tu hogar
La decoración de interiores es, sin lugar a dudas, uno de los elementos más importantes, y a la par de los más complejos, a la hora de dotar de una identidad propia a todas las estancias de nuestro hogar. Y si hay una plataforma que cuenta con un amplio abanico de posibilidades para ello por encima del resto, esa es Ikea.
Son muchos los elementos que podemos tener en cuenta a la hora de seleccionar qué aspectos darán un toque distintivo a cada una de las estancias de nuestra casa. Y para muchas personas, las plantas son un perfecto elemento decorativo en todas y cada una de sus formas.
Sin embargo, el problema con las plantas como elemento decorativo se antoja bastante obvio: su durabilidad es limitada. Es cierto que en algunos casos duran más que en otro, pero en todos ellos, tarde o temprano este bonito elemento decorativo natural termina marchitándose. No obstante, Ikea ha decidido poner tierra de por medio con esto.
La corta vida de las plantas ya no es un problema
Y la solución idónea para alargar la vida útil de este elemento decorativo, es recurrir a elementos artificiales. Y bajo el nombre FEJKA, Ikea ha añadido a su ya de por si amplio catálogo una planta artificial se convertirá en un producto imperecedero que permanecerá en cualquier estancia de tu casa sin fecha de caducidad.
Se trata de una planta de bambú que es adaptable tanto a zonas interiores como exteriores. Funcionan a través de paneles que se conectan entre sí, teniendo cada uno de ellos unas medidas de 26×26 cm. Debido a ello, y en función del espacio que queramos que esta planta ocupe en nuestra pared, lo único que tendremos que hacer será colocar el número determinado de paneles que consideremos oportuno.
Unos paneles que unen a través de un simple clic, y que se componen por plantas artificiales a través de plástico de polietileno, con un material 100% de poliéster. Un producto que a la vista actúa como si fuera una planta real, y para cuya limpieza basta con pasar un simple paño húmedo.
Y es que esa es otra de las grandes ventajas de este producto, ya que mientras las plantas naturales requieren unos cuidados muy específicos y difíciles de llevar a cabo si no posees el tiempo y los conocimientos suficientes, gracias a este producto de Ikea te puedes olvidar de todo ello.
En resumidas cuentas, una alternativa a la decoración de interiores con elementos naturales, y que podremos encontrar tanto en cualquier plataforma de Ikea como en su sitio web por un precio de 4 euros el panel. Porque dar un toque natural y totalmente distinguido nunca había sido tan barato.