Este producto estrella de Lidl reinará en tu piscina este verano
La moto hinchable a motor es uno de los productos más sorprendentes del catálogo de Lidl
Con el verano a la vuelta de la esquina, y el apabullante calorya entre nosotros desde hace semanas, ir a la piscina se ha convertido a la fuerza en uno de los planes más buscados por muchos para refrescarse un poco. En plataformas como Lidl son conscientes, y por ello han dado a su catálogo un lavado de cara veraniego.
Estos planes de piscina son un plan especialmente apetecible para los padres y madres de familia: a escasas semanas de que los peques de la casa puedan disfrutar de sus ansiadas vacaciones de verano, la piscina es el espacio perfecto para que los niños disfruten, jueguen y se lo pasen bien bajo nuestra supervisión.
Y la realidad es que hay muchas formas de divertirse en una piscina. Desde juegos a los que todos hemos jugado cuando éramos niños, hasta algunos que requieren algunos complementos como una pelota. Sin embargo, Lidl ha dado una vuelta de tuerca a estas diversiones, con un producto que cambiará por completo la forma de divertirse de los pequeños.
Lidl te convierte en un auténtico experto de playa
Se trata ni más ni menos que de la Yamaha de agua hinchable, una moto de agua inflable, recubierta por un material de PVC, que está destinado a convertirse en el elemento inflable de piscina favorito de muchos. Sin embargo, este producto va mucho más allá de cualquier cosa que podáis estar pensando, y es que está muy lejos de ser un simple inflable de piscina.
Se trata de un hinchable a motor, que realmente funciona como una moto de verdad, permitiendo a los niños conducir por toda la piscina. Como es lógico, la velocidad máxima con la que cuenta es de tan solo 3’2 km/h, pero esto no impide que puedan recorrer toda la piscina en incontables ocasiones al manillar de su nuevo vehÃculo.
Su baterÃa, que es de 12 V, cuenta con una autonomÃa de 60 minutos, que se convierten en 40 si el uso es continuado, mientras que el tiempo de carga conlleva entre 6 y 8 horas hasta que se haya completado. Por otro lado, las medidas son de 147×86 cm, mientras que el peso máximo que soporta son 70 kg. Además, esta moto de Lidl cuenta incluso con un kit de reparación de pinchazos.
Un producto que está llamado a convertirse en una de las grandes estrellas de este verano, ya que convertirá a los más peques de la casa en auténticos motoristas. Un producto que se puede encontrar en cualquier superficie de Lidl rebajado por tiempo limitado, ya que de los 175 euros que cifra su precio original, ha bajado a 149,99 euros.