El producto de Mercadona con el que puedes eliminar la suciedad de cualquier superficie en tu hogar

Este producto de Mercadona ha revolucionado la limpieza del hogar, permitiendo eliminar hasta las manchas más difíciles

Exterior de un establecimiento de Mercadona

Exterior de un establecimiento de Mercadona

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Hay algunas manchas que son un verdadero quebradero de cabeza. De forma inevitable, el paso del tiempo y el constante trasiego de personas, terminan por tener como resultado algunas manchas que, además de ser muy molestas a la vista, son muy difíciles de eliminar.

Las manchas en determinadas superficies, un dolor de cabeza

Y en hogares que cuentan con niños o mascotas, saben a la perfección de lo que estamos hablando. Y si bien existen algunas superficies en las que la suciedad no supone más problema que pasar un trapo húmedo o utilizar cualquier limpiacristales, hay superficies en las que eliminar la suciedad, como pueden ser las paredes, es un verdadero gasto de tiempo y esfuerzo, y en muchas ocasiones, en vano.

Se puede intentar eliminar cualquier mancha de este tipo de superficies de mil formas distintas. Y prácticamente ninguna de ellas es efectiva. Y lo que es más grave, en ocasiones termina siendo peor el remedio que la enfermedad, y en el intento de eliminar la suciedad, terminamos llevándonos con nosotros parte de la pintura.

Un producto tan útil como económico

Pues bien, estos quebraderos de cabeza han terminado, y lo han hecho de la mano de Mercadona. La cadena valenciana cuenta en su catálogo con un producto que no parece real, pero vaya si lo es: un borrador mágico comercializado por la marca blanca de Mercadona, Bosque Verde, que ha llegado para salvar de este tipo de problemas a muchas personas.

El borrador mágico de Bosque Verde, disponible en Mercadona por 1,43 euros el paquete.

Se trata de una esponja con dos capas, una rosa y una blanca. Y su uso es tan sencillo como efectivo: basta con humedecer (un poco) la capa blanca, y frotar la superficie de la mancha hasta que esta desaparezca. Y se puede aplicar tanto a manchas como a rayones o salpicaduras de cualquier tipo.

Por si su utilidad no fuese un motivo lo suficientemente convincente para adquirirlo, su precio es el factor definitivo que te animará a comprarla: Cada paquete contiene tres de estas esponjas, y el precio del paquete es de solo 1,43 euros. En resumen, menos de 50 céntimos por cada unidad de un producto que ha venido para solucionar un problema muy molesto.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp