El producto de cocina de Lidl que deberías comprar si practicas fitness
La cadena de supermercados Lidl pone en oferta uno de sus productos más solicitados con un descuento del 20%
Cuatro meses después de que arrancase el año, los propósitos de Año Nuevo siguen siendo una gran prioridad para muchos. Y uno de los más habituales, es comenzar a habituar a nuestro cuerpo a un estilo de vida saludable, dejando atrás hábitos sedentarios, creando una serie de rutinas de ejercicio físico y, por supuesto, llevando una buena alimentación.
Precisamente en torno a este último punto gira uno de los puntos que la gente suele concebir de una manera más errónea. En lo que respecta a la actividad física, no cabe ningún tipo de duda: para mantener un cuerpo fitness, tenemos que llevar una vida activa. Sin embargo, en lo referido a la alimentación, mucha gente relaciona el hecho de mantenerse en forma con comer poco y mal, cuando la realidad dista bastante de esto.
Lidl oferta un producto ideal para los amantes del fitness
Existe un enorme abanico de posibilidades en lo que respecta a una alimentación saludable sin renunciar a disfrutar de la comida en todas sus formas. Y es que la cantidad de platos saludables que podemos llevar a cabo desde nuestra propia cocina es prácticamente interminable. Y también lo son los utensilios que nos permiten crear estas recetas.
Y atención, porque para una de estas formas de disfrutar de una comida diaria de una forma saludable, Lidl tiene un producto para tu cocina que será una gran aliada para ti antes o después de una dura sesión de ejercicio.
Lleva tus batidos a donde quieras de la forma más fácil
Se trata de la batidora de pie Russel Hobbs que ya está disponible en los lineales de las tiendas físicas de Lidl a un precio irresistible. Porque, a pesar de que su coste habitual es de 39,99 euros, hasta el próximo lunes 11 de abril puede ser tuya con un descuento del 20% que deja su precio final en solo 31,99 euros.
Esta batidora de Russel Hobbs tiene una potencia de 750 W, que le otorga una velocidad de 26.000 rpm. Con ella podrás preparar los batidos que necesites para completar tu puesta en forma, pero no solo eso. Una opción idónea para elaborar un saludable batido de frutas después de una agotadora sesión de ejercicio para recuperar fuerzas, o antes de él para ir físicamente preparado.
Además de sus dos niveles de velocidad regulables y su función turbo, que hacen de este un electrodoméstico apto para cualquier tipo de alimento, es muy cómodo y sencillo de utilizar, gracias a su sistema enrrollacables y a los pies antideslizantes. Sin ninguna duda, la forma perfecta de combinar ejercicio y comidas saludables a la par que apetecibles.