El producto de Carrefour para hacer meriendas que volverán locos a los más peques
La crepera de Cecotec es uno de los artilugios de cocina más demandados de Carrefour
El mundo se divide en dos tipos de personas: aquellos para quienes cocinar es un mero trámite y un hecho a evitar a toda costa, y aquellos que disfrutan del proceso y a quienes les gusta innovar frente a los fogones. En el caso de los segundos, plataformas como Carrefour ofrecen un sinfín de alternativas.
Y es que hay muchas formas de ser creativo en la cocina, muchos más allá de realizar una receta por primera vez. Existen mil formas de dar vida a nuevos platos, ya sean comidas, cenas, desayunos o meriendas. Y es por ello que hoy os traemos un producto con el que hacer meriendas o desayunos de lo más creativos y que, además, encantará a los pequeños.
El aliado de Carrefour para una merienda perfecta
Se trata ni más ni menos que de una crepera eléctrica de 1200W que podemos encontrar en Carrefour. Un clásico entre clásicos en las cocinas que, en esta ocasión, de la mano de Cecotec, cuenta con un enorme abanico de posibilidades a la hora de innovar frente a los fogones.
En primer lugar, gracias a su sistema Twin, un sistema de placas reversibles que brinda a los usuarios la posibilidad de llevar a cabo un crepe grande en una de sus caras, o bien cuatro crepes más pequeños en la otra. Una placa que, además, es desmontable, por lo que su limpieza es muy sencilla, ya que puede meterse en el lavavajillas.
No obstante, los beneficios de estas innovadoras placas no terminan ahí. Y es que cuentan con un revestimiento de piedra RockStone antiadherente, lo cual evita que nuestros crepes se queden pegados a la superficie de la placa, logrando así un resultado mucho mejor.
Como ya hemos comentado, se trata de un producto que cuenta con una potencia de 1200W. No obstante, más allá de esto, es importante remarcar que se trata de una potencia regulable, que podremos variar a nuestro gusto en función de cómo queremos que queden de hechos nuestros crepes.
Además, tampoco hay que ser un experto en este tipo de aparatos para manejarlo: cuenta con un indicador luminoso que indicará cuándo la crepera está lista para cocinar y cuándo nuestros crepes están listos, además de contar con un sistema de protección contra el sobrecalentamiento.
Como accesorios para tener una experiencia mucho mejor, cuenta con un rodillo esparcidor de madera, que nos sirve para expandir nuestro crepe por toda la superficie de la placa, y una espátula, también de madera, que nos servirá para dar la vuelta a nuestros crepes.
Un producto que solo está disponible en la web de Carrefour, por lo que no lo podréis encontrar en ningún establecimiento físico. Y está disponible por un precio de 41,90 euros, siendo el complemento perfecto para dar meriendas que volverán locos a los pequeños de la casa.