El producto más destacado de Amazon para combatir la ola de calor
Cuenta con más de 3.000 valoraciones en la plataforma de Amazon
Cada año, aproximadamente en el mes de junio, solemos toparnos de bruces con una realidad, que es la llegada del verano, habitualmente acompañada por un calor incesante. Todas las plataformas, como por ejemplo Amazon, son conscientes de lo que esto conlleva para nuestro día a día, y por ello entre sus ofertas adaptan una gran variedad de productos para paliar los efectos de este calor.
Existen una gran variedad de opciones para enfrentarnos al calor abrasador propio del verano, sin embargo, existe una que lleva décadas reinando en millones de hogares alrededor de todo el mundo, y no parece que vaya a dejar de hacerlo nunca: los ventiladores o aires acondicionados portátiles.
El más buscado de Amazon para acabar con el calor
Lo que sí es cierto, es que, con el avance de la tecnología, estos ventiladores se han ido convirtiendo poco a poco en mucho más que un instrumento que hace que fluya el aire en nuestro hogar. Ahora enfrían, refrescan, humidifican tienen varios modos y diversas formas con las que podemos huir de ese calor.
Es el caso del modelo más vendido de Amazon: el aire acondicionado Fivangin. Y no es el más vendido de la plataforma por casualidad, ya que su puntuación es de cinco estrellas sobre cinco y, a día de hoy, cuenta con un total de 3.218 valoraciones. Unas referencias que se dan gracias a sus características.
En primer lugar, porque es un aire acondicionado que cuenta con un diseño multifuncional 5 en 1. Actúa como aire acondicionado, enfriador de aire, humidificador, ventilador, y elemento decorativo gracias a sus luces LED de colores. Y su principal virtud es que, gracias a estos modos, no solo baja la temperatura ambiente, sino que es capaz de mantenernos alejados del aire seco.
Además de esto, cuenta con 3 modos de viento distintos, entre los que podemos encontrar el modo de viento natural, típico en cualquier ventilador, y dos modos de enfriamiento atomizado, que consisten en aspirar el aire caliente y transformarlo en aire, gracias a la niebla de agua ultrafina que genera.
La capacidad de su tanque de agua es de 600ml, y permite a los usuarios extender el intervalo entre el llenado de agua conforme se va agotando con su uso. Por otra parte, cuenta con un gran angular de 90º, que le permite abarcar un espacio relativamente grande a la hora de apuntar a todos los rincones de nuestra habitación.
Un producto que aún se encuentra disponible en Amazon, y que tal vez encuentre en su disminuido precio uno de los grandes motivos de su éxito: tan solo por 53,99 euros puede ser tuyo.