El primaveral vestido de Stradivarius que podrás combinar con todo tipo de calzado
Una prenda de lo más original con un diseño patch de la nueva colección de Stradivarius
La primavera ha llegado pisando fuerte este año, son muchas las cadenas de ropa que llevan meses con sus nuevos lanzamientos de cara a esta temporada tan esperada. Estas nuevas prendas han ido marcando unas tendencias más que definidas en este mes de abril y Stradivarius ha sido una de las firmas que ha conseguido sorprendernos.
Muchas veces nos centramos en las tendencias más populares, dejando de lado otro tipo de lanzamientos que tal vez se salgan de nuestra zona de confort, pero por los que es todo un acierto apostar. Si echamos un vistazo a las nuevas colecciones podemos encontrar auténticas joyas que merece la pena añadir a nuestro fondo de armario.
El vestido de tirantes estilo patch más primaveral de Stradivarius
Como bien hemos dicho, este año las nuevas colecciones de primavera-verano han llegado con fuerza y nos han sorprendido con prendas de lo más originales que podemos combinar para conseguir looks atrevidos, cómodos o formales en función de lo que requiera cada ocasión.
Aunque puede parecer una prenda bastante sencilla, no se trata del típico vestido corto con motivos florales, sino que cuenta con algunos detalles que marcan la diferencia. Es un vestido con escote redondo y unos finos tirantes ajustables que caen suavemente sobre los hombros.
Tiene detalles de volantes y una pequeña abertura cut out en la zona de la espalda, pero sin duda el detalle que más llama la atención de su diseño es el estilo patch con partes claramente diferenciadas a modo de parche con estampados diferentes, una prenda que estamos seguros de que triunfara esta primavera.
Además, algo que nos encanta de esta prenda es que combina genial con todo. Podrás añadirle unas zapatillas básicas, unas sandalias e incluso unas botas altas, ¡queda increíble! Es muy ponible y estamos seguros de que le sacarás mucho partido esta primavera. Podrás encontrarlo en tiendas físicas de Stradivarius o en su página web a un precio de 29,99 euros.