Primark desafía a Ikea con la silla que se adapta a cualquier espacio
La silla de ratán de Primark se ha consolidado como una de las favoritas del catálogo de Primark
Son prácticamente interminables los elementos entre los que podemos elegir a la hora de decorar nuestro hogar. De la misma forma, tantos son los elementos entre los que podemos elegir, como las plataformas en las que podemos encontrarlos: desde Ikea hasta Primark, existen decenas de cadenas que apuestan por la decoración de interiores, cada uno con su estilo y sus precios, pero ofreciendo una enorme variedad.
Y es que sobre gustos no hay nada escrito, por eso la variedad en el catálogo de todas estas plataformas es muy importante a la hora de ofrecer diversas posibilidades a los clientes, independientemente de los gustos a nivel personal de cada uno. Y en lo que respecta a Primark, hoy os hablaremos sobre uno de los elementos de salón imprescindibles para tu hogar.
La silla de Primark que pega con cualquier estilo
No obstante, a la hora de elegir todos los accesorios que darán vida a cada una de las estancias de nuestro hogar, es importante elegir aquellos elementos que se adapten al estilo del que hemos dotado al resto de la estancia. Sin embargo, existen algunos productos que encajan prácticamente con todos los estilos. Y la silla de salón de ratán da buena cuenta de ello.
Un producto que, en primer lugar, destaca por el material que lo compone. Y es que, en los últimos años, el ratán se ha colocado a la orden del día en lo que a decoración se refiere. Se trata de un tipo de madera similar al mimbre, pero que se diferencia de este en que es mucho más flexible tanto en sus acabados como en sus trenzados, por lo que se adapta mejor a todo tipo de personas.
Además, en lo estético, es una silla que, además de adaptarse a cualquier estilo, brindará a tu salón un toque clásico, pero a la par elegante. Algo que, principalmente, viene dado por su calor beige natural, que se adapta a cualquier ámbito, y también al propio diseño de la silla, caracterizada por un corte bajo que brindará un aire diferente a cualquier estancia de tu casa, a pesar de que originalmente esté pensada para el salón.
Un producto con el que Primark demuestra que es capaz de competir con las grandes plataformas de decoración de interiores como Ikea, de la mano de productos que no solo están pensados para decorar nuestro hogar, sino para durar años con nosotros. Todo ello de la mano de una silla con la que os podréis hacer a través de la página web de Primark por un precio de 100 euros.