Primark viaja a los años 80 con un dos piezas que que ha llegado a España para quedarse como nueva tendencia
Primark viaja a los 80 y nos trae un conjunto formado por una blusa y una falda que no podrás quitarte de la cabeza
Nos encontramos todas las temporadas con diseños nuevos y tendencias totalmente dispares. Sin embargo, hay clásicos que nunca pasan de moda. De hecho, los diseñadores de la alta costura o las principales marcas ‘low cost’ se inspiran en modelos de siempre. Cada década ha dejado su corriente estilística y esa perdura en el tiempo para siempre porque las modas van y vienen, pero nunca desaparecen, solo se amoldan a los nuevos tiempos. Es lo que ha pasado con una de las últimas prendas de Primark que prácticamente podríamos decir que con ella nos transportamos a los años 80.
En aquella época triunfaban las bombers, las minifaldas con tul, los vaqueros desgastados y las cazadoras de cuero se han convertido en las piezas clave de las colecciones. Primark le ha echado el ojo a los años 80 y nos ha traído un conjunto que vamos a querer tener ya como fondo de armario.
Primark se traslada a los años 80 con un conjunto que nunca falla
La cadena irlandesa nos acaba de presentar a través de sus redes sociales un conjunto sacado del horno, así que todavía puedes encontrar tallas. Nos hemos enamorado nada más verlo, y esto no nos pasa con todas las prendas. Se trata de un conjunto formado por una blusa y una falda con diseño geométrico perfecto para este invierno.
La blusa es de manga larga, con cuello camisero y cierre de botones. La falda, de corte recto y de talle alto, es corta y se adapta de maravilla a la forma del cuerpo. Y como siempre no vas a tener que desembolsar una gran cantidad de dinero porque ambas prendas tan solo cuestan 18 euros.
Combina este conjunto con unos mules acolchados de tacón alto. Podrás acudir con este conjunto a un evento o al trabajo. Lo puedes combinar también con unas botas altas, incluso militares, ten en cuenta que en los años 80 estaban muy de moda. O las zapatillas Converse.