Primark trae a España un bañador con efecto reductor por 15 euros
La cadena irlandesa Primark lanza el bañador que apunta a superventas este verano
Como no podía ser de otra manera teniendo en cuenta que la época de sol y playa está cada vez más cerca, en Primark ya han empezado su campaña de lanzamiento de bañadores y bikinis.
No es que sea ningún secreto que los bañadores vuelven a ser una de las prendas que están marcando tendencia tras estar unos cuantos años en el olvido. Son prendas que, eso sí, al contrario que los bikinis, no es que sean precisamente baratas.
El bañador de Primark
Y ahí es donde Primark, una cadena de ropa que siempre tiene el precio como su mejor arma, ha encontrado un filón. Y es que, teniendo en cuenta que es difícil encontrar un bañador con un buen diseño y favorecedor por menos de 30 o 40 euros, el hecho de que el de Primark cueste tan sólo 15 euros ya lo está convirtiendo en una de las prendas más buscadas.
Los irlandeses han decidido además no traer a España cualquier bañador, sino traer uno que, por su diseño y características, ayuda a reducir visualmente esos pequeños extras tan propios del invierno: el Bañador moldeador rosa con nudo delantero.
Uno de los ‘secretos’ de este diseño y que ayuda a crear ese efecto reductor es que este bañador ayuda a esconder la barriga mejor que otros y, de paso, potenciar la zona del pecho con el nudo en el escote.
Por otro lado, si bien es cierto que en Primark no han optado por el negro, que es de sobras conocido que es el color que más estiliza, han decidido apostar por un rosa muy primaveral que hará relucir aún más el moreno de la piel. Por tan sólo 15 euros, con un diseño favorecedor y que ayuda a reducir y con un color tan atractivo cómo llamativo, este bañador apunta a superventas este verano. Y en Primark lo saben muy bien.