Primark trae a España los leggings más baratos hechos con material reciclado
Primark apuesta por cuidar del medio ambiente y se asocia con Recover para lanzar una colección con material reciclado y muy económica
Primark es todo un éxito, en parte gracias a sus competitivos precios. La cadena irlandesa triunfa en todo el mundo. Es muy común ver largas colas para entrar en sus establecimientos, incluso a la hora de pagar en caja. La marca cambia semanalmente sus prendas y pone a la venta colecciones que hacen las delicias de cualquier fan. La firma cada vez apuesta más por la calidad, sin aumentar sus competitivos precios, y especialmente por la lucha por el medio ambiente.
Primark se ha asociado con Recover para su última y novedosa colección. Juntos han creado una línea de ropa con artículos deportivos respetuosos con el medio ambiente. Y como os hemos comentado, con unos precios increíbles, ya que para Primark la moda responsable debe ser accesible para todos.
«Todos nuestros productos con la etiqueta Recover™ están fabricados con al menos un 15 % de algodón reciclado, para que tu colección de camisetas imprescindibles y prendas deportivas esenciales sea sostenible y duradera”, informan desde Primark.
La colección incluye “chándales de última tendencia, leggings esenciales y una gran variedad de prendas «athleisure» ultraversátiles que podrás combinar con tu ropa actual. Busca en nuestras tiendas la etiqueta Recover para conseguir prendas de la línea», añaden. Entre toda la colección se encuentran estos ajustados leggins negros por solo 6 euros.
Para todos los que no lo sepáis, Recover es un fabricante textil innovador, precursor en la creación de materiales sostenibles y el reciclaje desde 1947.
El sistema de Recover convierte los residuos y restos textiles en fibras recicladas de gran calidad que se pueden utilizar en la creación de prendas nuevas. Al unirnos, podemos ofrecer una línea asequible y moderna de básicos para todo el mundo.
«El proceso Recover™ consiste en recoger residuos textiles, cortar dichos retales en trozos más pequeños, triturarlos y después reconvertirlos en una fibra de algodón reciclado que poder utilizar para crear nuevas prendas de ropa. Además, el proceso evita que los residuos terminen en un vertedero y que se incineren», informan.