Primark tiene unos pendientes de 3 euros que parecen sacados de una joyería de Cartier

Primark tiene en su sección de joyas, unos pendientes pequeños muy elegantes que necesitarás para cualquiera de tus eventos

Interior de una tienda de Primark

Interior de una tienda de Primark

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Primark es una de las firmas más exitosas de los últimos años. En el sector textil prácticamente no tiene rival. Ésta desbancando a grandes marcas de su competencia, como Zara. Y es que la firma irlandesa rebaja sus precios a mínimos históricos y aún así no pierden calidad sus productos. En todas las tiendas encontramos una larga cola de personas dispuestas a entrar y arrasar con todo, saliendo de la tienda repletas de bolsas.

Ya hay muchas influencers que combinan sus ‘looks’ con prendas de Primark y es que no solo sigue las tendencias, sino que además puedes encontrar absolutamente de todo. La cadena de ropa no se cierra a nada.

Tiene sección tanto para mujer, como para hombre y niños. Y no solo en ropa. También cuenta con sección de complementos, donde encontramos bolsos y zapatos, de hogar, mascotas, maquillaje o joyas. ¿Se le puede pedir más?

Los pendientes más económicos de Primark son ideales para tus ‘looks’

Siempre le echamos un ojo a sus estanterías porque encontramos grandes tesoros e ideas totales para nuestros ‘looks’. En esta ocasión, nos hemos detenido en la sección de joyería.

Por muy poco puedes ir perfectamente enjoyada, ideal para esos compromisos personales, una cena con amigos o incluso una boda, que en estas fechas hay bastantes. Son joyas de diseño, pero a precios muy económicos.

Seguro que nunca imaginaste que podrías encontrar unos pendientes por tan solo 3 euros. Primark los tiene disponibles para ti. Además siguen una tendencia porque ahora está de moda el pendiente pequeño de aro, como estos.

Son dorados con detalle de eslabones planos. De lejos triunfas seguro y de cerca también porque es muy difícil saber a simple vista que son bisutería. De hecho, parecen sacados de la mismísima Cartier. Por su lujo y brillo. Usalos para cualquier celebración. Te darán un toque muy elegante, además no son extravagantes. Muy discretos, pero efectivos.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp