Primark tiene una colección de prendas de borrego de lo más cozy para este invierno
La clave de estas prendas de Primark es el toque final de borreguillo que hace que sean de lo más acogedoras
La ropa cozy está de moda este invierno. Este término, que en español se traduce como acogedor, se refiere a todo aquello que sea cómodo y que sirva tanto para salir a la calle o estar en casa. Todas las tiendas han puesto a la venta cantidad de artículos con estas características. Y la clave es el toque final de borreguillo que hace que aún sea más apetecible lucir estas prendas.
No son solo jerséis o abrigos. Las nuevas colecciones, como la de Primark, también incluye botas, calzado, bolsos y un montón de artilugios que nos permitirán estar calentitas a la vez que elegantes en estos meses que quedan de invierno. La tienda low cost ofrece desde sombreros de pescador reversibles, cintas para el pelo o incluso un coletero.
En este artículo vamos a destacar en concreto dos artículos: varios bolsos de borreguillo e infinidad de botas ideales para enero y febrero.
Bolsos de borreguillo
«Si crees que las riñoneras solo sirven para ir de festival, te equivocas. Nuestra riñonera de borreguillo en crema es un básico muy versátil. Llévala cruzada o colgada del hombro para crear un outfit más informal y desenfadado», asegura Primark en su blog.
Entre otras opciones, ofrece un bolso pequeño rectangular de polipiel negro o beige rematado con ribete de borreguillo ideal para llevar las manos libres durante tus paseos y aventuras invernales. Aunque también tiene otras opciones que pueden encajar muy bien en el día a día, como este minibolso shopper beige o azul de piel de borrego sintética que te mostramos a continuación.
El precio del minibolso shopper es de 16 euros, mientras que la bandolera se queda por 14.
Botas de borrego
Primark muestra en su página web infinidad de botas de borrego, que van desde colores rosa palo a otros más marrones y oscuros. «Nuestra botas de senderismo son perfectas añadir un toque grunge a tus maxivestidos de flores y quedan genial con los vaqueros de tus conjuntos diarios», asegura la firma.
Si las prefieres altas, Primark aconseja un modelo rengo con forro de borreguillo. «Además, puedes lucirlas dobladas o totalmente estiradas para aprovechar sus dos acabados diferentes. No obstante, si el confinamiento ha hecho que solo busques zapatos que te resulten tan cómodos como unas pantuflas, nuestras mules inspiradas en la pasarela son ideales para esta nueva temporada», añade.