Primark tiene una cazadora (con guiño a Chanel) que has visto miles de veces a las famosas de la tele: cuesta 19 euros
Primark tiene el must de la temporada de entretiempo. Una cazadora acolchada que puedes combinar con absolutamente todo
Sentimos desilusionarte, pero el mes de agosto ya ha terminado. Nos encontramos a 1 de septiembre, el mes en el que todo vuelve a empezar. Es hora de los nuevos propósitos y de regresar al trabajo. Poco a poco nos acercamos al tiempo que menos nos gusta. Frío y con la mayor parte del día de noche.
Pero mientras eso llega, tenemos que lidiar con los días más complicados, los de entretiempo, porque nunca sabemos que ponernos. De pronto nos apetece una chaqueta como a mediodía no sobra, así es el otoño.
Tenemos que ir pensando en el frío. Por eso ya toca hacer cambios en nuestro armario. La ropa de verano atrás y la invierno delante. Seguro que ya le has hecho una ojeada a las nuevas colecciones de las marcas ‘low cost’.
Nosotros tenemos que confesarte que también lo hemos hecho. Y esta semana nos hemos decantado por la cazadora de Primark. Es nuestro ‘must’ del mes.
Nos ha enamorado por su efecto acolchado que nos recuerda, y mucho, al estilo de los bolsos y prendas de Chanel.
La chaqueta acolchada de Primark que es un must del otoño
Parece que nos hayamos gastado 1.000 euros en una chaqueta, pero tan solo hemos invertido 19 euros. Tiene cierre de cremallera y botonera. Da un aspecto de abrigo.
Su corte es totalmente recto. Y se convierte en la joya de la corona de este otoño. Debido a su fino tejido le puedes incorporar debajo alguna capas de más que se adapta a la perfección.
Lo podrás llevar con una camiseta básica, como con los jerseis más gordos, sí sabemos que os gustan mucho los navideños.
Conbina muy bien con mallas ciclistas, vestidos cortos y hasta con shorts vaqueros. Es una cazadora muy funcional y atemporal. Nos servirá para este otoño y para muchos más.
Es muy elegante como una gabardina y versátil como una americana negra. En Primark solo la encontrarás por el momento en negro.