Primark tiene un look para ejecutiva que también triunfa fuera de la oficina
Primark da un paso más y versiona la alta costura en uno de sus atuendos más económicos y elegantes
En otoño tenemos muchas tendencias, podemos combinar la ropa de cientos de formas y hay varios colores a nuestro alcance. Es difícil decidirnos. Sin embargo, si hay una prenda que destaca por encima del resto no es otra que el traje de chaqueta. Esta temporada va a ser tu favorito.
Hace muchos años que triunfa este atuendo, no obstante se ha adaptado a las nuevas corrientes estilísticas. El clásico pantalón sastre se ha convertido en una falda o en shorts, como el traje que te enseñamos a continuación de la firma Primark.
Todos los días estamos atentos a las redes sociales de nuestras influencers favoritas y ahí siempre encontramos prendas de las nuevas colecciones de marcas ‘low cost’ que nos apasionan. Ellas saben muy bien lo que se va a llevar en cada temporada. Y cada vez son más las mujeres que visten de Primark, por la calidad y variedad de sus productos y sus precios muy económicos.
Primark se inspira en Coco Chanel para crear su traje de chaqueta más lujoso por muy poco
Recientemente la firma ha lanzado un traje chaqueta que está cautivando a miles de mujeres. Es un traje de chaqueta de tweed, aquel tejido que popularizó en su día Coco Chanel.
De hecho, es una prenda que podría pasar perfectamente por alta costura. En este conjunto nos encontramos ante una americana ligeramente oversize larga que se extiende hasta la zona de los muslos, estampada en un bonito color blanco jaspeado con pespunte de cuadros y unos favorecedores pantalones cortos a tono de tiro alto.
Estas prendas son ideales si las llevas juntas, pero también se pueden llevar por separadas, incluso combinarlas con otras. Las posibilidades son infinitas. Por ejemplo, la americana, que elevará todos sus outfits al máximo, se puede combinar con unos leggins o unos vaqueros efecto piel. En el caso de los shorts, con un jersey de punto fino. Es un traje muy elegante con unos patrones muy definidos.
Si te ha pasado como a nosotros y también te has enamorado de este traje estilo francés nada más verlo, te recomendamos que te pases por la tienda inmediatamente, ya que tiene todo para agotarse más pronto que tarde. Actualmente tienes disponibles todas las tallas en una amplísima variedad, de la 32 a la 52.
Las piezas se venden por separado. La chaqueta tiene un coste de 35 euros y el short de 16 euros. Si te llevas las dos tendrás un look muy chic por menos de 50 euros.