Primark tiene un lápiz permanente para dibujarte pecas en la cara por 2,50 euros
Las pecas en la cara son tendencia esta temporada, sin embargo no a todo el mundo le salen, pero puedes dibujártelas
Tal vez hace años no te gustaba tener pecas, pero ahora es tendencia. Se ha convertido en una de las obsesiones del mundo beauty.
Muchas jóvenes las escondían bajo una capa de maquillaje y ahora cobran un gran protagonismo.
Las pecas dan un aspecto aniñado y de buena cara, por eso ahora cada vez más mujeres quieren tenerlas en su piel. Pero esto no es una decisión propia, sino de genética.
Ahora gracias a algunos trucos y productos de maquillaje podemos conseguir este efecto.
Si no eres de las que sus mejillas se llenan de pecas cuando llega el verano, siempre puedes pintártelas con un lápiz de cejas. Con estos productos puedes crear lunares en la piel.
Es importante elegir un lápiz de punta afilada y empieza a dibujar pecas en la nariz con pinceladas muy suaves. Avanza por las mejillas asegurándote que están pintadas al azar.
Cambia la intensidad del trazo para que sea uniforme. Utiliza un bastoncillo para difuminar alguna que veas demasiado marcada. Termina con una bruma fijadora facial de maquillaje.
Primark sabe que esta temporada se llevan las cejas en las mejillas y por eso ha sacado a la venta un producto revolucionario que te las pondrá si no las tienes.
Se trata de un lápiz para pecas con punta de fieltro PS. Su precio es muy económico 2’50 euros. Y podrás dibujarte las pecas con total comodidad.
¿Por qué salen las pecas?
Estos puntos tan graciosos en las mejillas son genéticos. Salen debido al mismo efecto por el que se broncea la piel, conocido como melanogénesis.
Cuando la piel entra en contacto con el sol, la melanina se distribuye de manera irregular por la piel, creando estos depósitos más densos en zonas concretas a las que llamamos pecas.
Cómprate este lápiz de Primark y si no eres de las afortunadas que las tiene, dibújatelas