Primark tiene la versión low cost de los botines de moda de 156 euros

La cadena irlandesa Primark versiona los botines de moda por tan sólo 21 euros

Interior de una tienda de Primark

Interior de una tienda de Primark

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Primark tuvo muy claro desde sus inicios en España que su idea no era otra que la de repetir el éxito que había obtenido en el Reino Unido aplicando, cómo no, la misma fórmula.

Una fórmula que se basa en lanzar prendas con diseños que macan tendencia pero a precios muy competitivos. Precios que en muchos casos se quedan incluso por debajo de otras firmas exitosas como son H&M, Zara o Mango.

Una apuesta que ha resultado ser más que ganadora. Cada vez son más los y las que acuden a Primark, donde saben que lo más probable es que encuentren prendas que son tendencias en el momento pero con unos precios muy top.

Los botines ‘low cost’ de Primark

Un buen ejemplo de ello son los botinas tipo chelsea, un diseño que ya se ha convertido en uno de los imprescindibles de muchas en otoño y en invierno y que en Primark han optado por actualizar.

Los botines tipo chelsea de Bimba y Lola
Los botines tipo chelsea de Bimba y Lola

Una apuesta acertada, y más viendo que marcas como Bimba y Lola apuestan también por este tipo de botín. Eso sí, en el caso de la firma española, el precio de sus botinas es de 156 euros. Un precio que se aleja, y mucho, de los 21 euros que tienen como precio la opción de la firma irlandesa.

Es evidente que la calidad de los dos botines no es la misma, pero son muchas las que prefieren acudir a Primark en busca de varias prendas por el mismo precio que una prenda más cara en otras cadenas.

Los botines de Primark por tan sólo 21 euros
Los botines de Primark por tan sólo 21 euros

Ahí reside el éxito de la cadena irlandesa que, poco a poco y a base de buenos productos a buenos precios, ha ido ganando peso en un mercado tan reñido como es el español. Productos como estas botas son un claro ejemplo del buen hacer de los irlandeses, que saben muy bien en quien deben inspirarse.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp