Primark tiene la solución con más glamour a las noches calurosas del verano: sofisticación a precio ‘low cost’
Primark presenta su pijama de raso que evitará que pases calor en verano por solo 5 euros
El verano nos encanta por sus altas temperaturas, más horas de sol, piscina, playa, terraza, vacaciones, pero también tiene una parte negativa y es que dormir se convierte en una auténtica pesadilla. Las altas temperaturas y la humedad de muchas ciudades imposibilitan el sueño. A veces ni con el aire acondicionado o la ventana abierta hacemos nada. E incluso nos sobra el pijama porque nos da mucho calor.
Por suerte, este verano Primark se une a la moda de los pantalones cortos y los pantalones pijama tipo fluido que harán que no pasemos calor. A los vaqueros, los pantalones de algodón o de lino, se le suman los de raso que están causando furor en las tiendas de la cadena irlandesa.
El pijama para no pasar calor en verano
Al estar confeccionados en raso no pasamos calor, tampoco se nos ciñen a las piernas evitamos el sudor y las rozaduras innecesarias.
Con el cordón de la cintura los podremos ajustar a nuestro cuerpo para ir siempre cómodos. Y ya no hablemos de sus diseños que los convierten en una prenda indispensable para este verano.
Primark tiene esta opción de pantalón corto rosa palo de raso con ribete de encaje. Cuesta solo 5 euros.
Como complemento a la parte de abajo te presentamos la parte de arriba. Camiseta de tirantes rosa de raso con ribete de encaje, por otros 5 euros. Consigue tu pijama de moda por solo 10 euros y evita el calor este verano.