Primark tiene a la venta por 5 euros una solución al retoque estrella en el cirujano plástico
La firma irlandesa de ropa 'low cost' Primark tiene un sujetador con efecto 'push-up' por sólo 5 euros
En Primark tienen muy claro que su guerra no es precisamente contra las grandes marcas de ropa premium. Su mayores enemigos en un mercado que no deja de crecer son precisamente las marcas ‘low cost’ como Zara, Mango, H&M o Parfois, entre otras.
Una guerra que no hace otra cosa que provocar que cada una de ellas se centre en un objetivo muy clara: diseñar y fabricar prendas que síganlos cánones actuales en cuanto a tendencia de moda y, sobre todo, que tengan un precio muy pero que muy competitivo.
Y esa competitividad entre ellas acaba favoreciendo, como ocurre en otros mercados, a los consumidores. Entre otras cosas porque los precios son cada vez más bajos y la calidad es cada vez superior.
El sujetador con efecto push-up de Primark
Un buen ejemplo de ello son lo sujetadores con efecto push-up. Un tipo de sujetadores que, de forma temporal, emulan el efecto de un paso por el quirófano para llevar a cabo un aumento en el tamaño del escote.
No es ningún secreto que uno de los retoques estrella en los cirujanos plásticos es el aumento de pecho. En Primark lo saben y, a su manera, han decidido entrar en esta guerra poniendo a la venta el Sujetador blanco con efecto push-up y encaje.
Y lo han hecho, como no podía ser de otra manera tratándose de un producto de la cadena de ropa irlandesa, con un precio muy competitivo: tan sólo 5 euros. Es evidente que las que busquen un aumento del tamaño de su pecho permanente acudirán al cirujano plástico.
Sin embargo, son muchas las mujeres que prefieren apostar por este tipo de prendas. Con este precio, es muy probable que muchas de ellas tengan este sujetador de Primark ya entre sus favoritos. Y con razón.