Primark pone de moda la falda española originaria del siglo XIX
Este verano se llevan las faldas y Primark ya tiene preparadas varios tipos que te van a encantar. Una de ellas recupera el estilo del siglo XIX
Primark siempre sabe como enamorarnos con sus diseños. La firma irlandesa esconde grandes tesoros a precios increíbles. Ya estamos el verano y queremos llenar nuestro armario de color. Nada de negros, grises, marrones o azules.
Es momento del amarillo, naranja, rosa, rojo, verde y demás. Formas geométricas y lunares. En esta época todo vale y si son cómodos mejor. Si te gusta el color, hemos dado con un producto de Primark que te encantará.
Las faldas que arrasan en Primark
Primark ha puesto de moda una falda española originaria del siglo XIX. Te presentamos esta falda negra con lunares blancos, un toque muy nuestro. Este tipo de estampado nunca pasa de moda. Se le puede sacar mucho partido porque también la podemos llevar en invierno con unas botas y un jersey. Cuesta 17 euros, tiene un corte recto y es de un tejido fluido muy fresco para el verano. Es inevitable no relacionar los topos con los típicos trajes de flamenca, nos dan un aire muy andaluz.
La prenda se remonta a finales del siglo XIX y a principios del XX, cuando las trabajadoras del campo vestían batas adornadas con volantes y lunares e iban con el atuendo a vender a la feria. Llamó la atención de los ricos en 1929 y añadieron el estampado a sus prendas.
Y aunque muchos piensen que su origen está relacionado con el flamenco, realmente es con la polca, el baile que se puso de moda en la República Checa en 1830.
En verano gusta ir muy colorida, pero en tonalidades pastel, que no destaquen. Pues también tenemos una falda para ti. Se trata de una falda con un tejido más estructurado, de popelín, y con un estampado de rayas en color azul y blanco. También cuesta 17 euros y para ir ideal solo deberás incluirle una camiseta blanca básica y unas zapatillas a juego para triunfar.
Y por último te presentamos una prenda más elástica y cómoda, una falda midi de punto. De este tipo de modelo, en Primark encontrarás muchísimos, de todo tipo de colores y largos. La que más sensación está causando es esta falda color teja. Y como su corte no es demasiado ajustado, te sentará de maravilla.