Primark apuesta por una mesa a la italiana que llene de color tu salón esta primavera
La vajilla italiana de cerámica de Primark se ha consolidado como una de las opciones más coloridas de su catálogo
Existen una enorme variedad de plataformas a las que podemos acudir a la hora de encontrar la decoración perfecta para todas y cada una de las estancias de nuestra casa. Si bien existen algunas que destacan por excelencia, como es el caso de Ikea o Lidl, existen otras opciones, como Primark, que en ocasiones sorprenden a las gigantes del ámbito.
Han sido varias las ocasiones en las que todo tipo de productos de la cadena irlandesa han servido para desbancar a todos los niveles al resto de plataformas decorativas. Y si eres una de esas personas que busca siempre tener una sobremesa que destaque a todos los niveles, estás de enhorabuena.
Primark te brinda un colorido sin igual que dará otro aire a tu mesa
Si por algo destacaba anteriormente el catálogo de Primark, era por ofrecer soluciones a algunos de nuestros problemas a un bajo coste. Tal ha sido su desarrollo en los últimos años, que a día de hoy más allá de ofrecernos soluciones, nos brinda un amplio abanico de productos que pueden cambiar por completo nuestro hogar. Y la vajilla italiana es un ejemplo de ello.
Una vajilla que se aleja de los colores y las estructuras clásicas que, en general, decoran las sobremesas de nuestras casas. En esta ocasión, desde la cadena irlandesa han querido romper el molde, y lo han hecho apostando por una vajilla italiana con estampados de colorines, la cual brindará un toque de elegancia sin precedentes a nuestro hogar.
Una vajilla que cuenta con todo tipo de elementos, desde platos llanos, hasta hondos, pasando por pequeños platos para el postre, e incluso fuentes sobre las que servir cualquier manjar. Todo ello, sobre una superficie de cerámica de calidad, con la que podemos estar seguros en lo que respecta al hecho de servir nuestra comida en condiciones.
Una serie que se ha convertido en uno de los ‘top ventas’ de la cadena irlandesa, sobre todo ahora que llega el calor y muchos apuestan por un toque más colorido a todos los aspectos de su vida. Y para ello, podréis comprar pieza a pieza cada elemento perteneciente a esta vajilla en vuestro Primark más cercano, con precios que van desde 4,99 hasta 19’99 euros.